Si has nacido el 25 de febrero…

Seguro que eres una persona demasiado trabajadora, pero no porque seas un obseso del trabajo, sino porque es la única manera de preservar tu tan necesaria independencia. Tienes una confianza en ti mismo/a y una voluntad que te permite lograr todo aquello que te propones. Aunque tienes un corazón noble y eres sensible cuando das con personas con un carácter autoritario te revelas y sacas a relucir ese lado rebelde que también posees… tú no soportas las injusticias y por eso aportas tu granito de arena a la sociedad para solucionarlas.

Hablemos ahora de tu vida interna, no nos podrás negar que es bastante agitada ¿no? Te pasas la vida soñando y por eso cuando no logras alcanzar tus sueños te frustras y pasas periodos de irritabilidad y estrés para los que te vendría muy bien realizar algún tipo de ejercicio moderado. Eres inteligente y autodidacta, sin embargo, puede que no logres sacarle partido del todo a tu potencial hasta una edad avanzada. Si has nacido un 25 de febrero seguramente destaques en el mundo de los negocios, aunque tampoco descartamos que tengas éxito en carreras que tengan que ver con la educación, tu sentido práctico de la vida te permite manejar amplios grupos de personas…

En cuanto al amor eres muy generoso con la persona que amas, tanto que a veces te olvidas de los pequeños detalles del día a día. La fecha de tu nacimiento determina que te gustan las personas honestas que dicen las cosas a la cara, tal y como tú lo haces… Si algo esperas de una pareja es que sea leal contigo, cuando tú quieres a alguien te preocupas mucho por esa persona e incluso te olvidas de tus propias necesidades con tal de satisfacer las del otro. Gracias a tu agilidad mental llegas a conclusiones más rápidamente que los demás, lo que lo más probable te permita manejarte correctamente en todos los aspectos de tu vida ¡mucha suerte Piscis!