Eres un todoterreno Leo, vas por el mundo saltando cuantos baches y piedras sean necesarias para lograr tus fines sean cuales sean. Como eres de idea fija, cuando se te mete algo en la cabeza no hay quien te lo saque. Ya te pueden decir misa que si tú crees en algo o en alguien no cambiarás tus pensamientos a no ser que seas tú mismo o tú misma quien considere que debes hacerlo. Esto tiene su parte positiva y como no su parte negativa, por un lado, indica que te sobra personalidad propia, y por otro que te puedes llevar algún que otro disgusto para nada agradable. ¿Qué se le va a hacer? Así eres tu Leo según tu fecha de nacimiento y sólo cambiarás conforme la vida te enseñe y no conforme los demás te impongan.

Eres muy responsable también y, aunque de vez en cuando te gusta malgastar, eres muy consciente de que nada viene caído del cielo, por eso te esfuerzas tanto en tu trabajo como en las cosas que verdaderamente te apasionan. Tienes un lado artístico muy remarcado, pero no todos los que te rodean conocen esta faceta tuya. Eres un poco pudoroso o pudorosa para mostrar lo que nace de lo más profundo de tu ser, en el fondo piensas que no cualquiera puede entender tu forma de ver la vida y a las personas en general. A pesar de esto, se ve a leguas que tienes un mundo interior de lo más interesante…

Si has nacido el 25 de Julio eres tan noble que cuando te llevas palos desearías cambiar esa parte de ti Leo, luego te das cuenta de que esto no tiene sentido porque, aunque dudes de ti a veces, en realidad te sientes orgulloso de ser cómo eres. Con los años simplemente aprendes a darle a cada uno la importancia que se merece y a no dar más ni menos de lo que recibes. Tu talón de Aquiles es este y por eso en alguna que otra etapa de tu vida te has visto envuelto en relaciones ni reciprocas ni equitativas.

A pesar de tu fuerte carácter en ocasiones te has sentido manipulado, pero de esto también aprendes y coges recortes para en el futuro no caer en la tentación de nadie que no tenga buenas intenciones para contigo. Eres buena persona, pero de tonto no tienes un pelo Leo…

2020-07-27T15:47:20+02:00