Si has nacido el 25 de Junio…

Percibes cuando algo va mal enseguida Cáncer, pero el problema es que las crisis y los dramas suelen ir pegados a ti a menudo. A veces, no sabes ni por qué te pasa pero acabas cayendo de lleno, a pesar de que te quieras alejar de las malas intenciones de otros. Eres muy observador, sensible y creativo, normalmente sabes más de los demás que los demás de ti. Sueles pensar antes de hablar por eso, cuando hablas, se sabe de sobra que vas a decir algo relevante e importante aunque cuando estás enfadado sueltas lo primero que se te viene a la cabeza. El resto quizás piense que se te ha ido la cabeza pero tú, aunque después te arrepientas, sabías de sobra lo que estabas diciendo y el daño que podría llegar a hacer. Por eso, es mejor que nadie se meta contigo o que intenten hacerte daño porque devolverás palabras que tendrán veneno.

Eres bueno y ágil solucionando problemas del resto aunque a ti a veces te falta dar ese primer paso para resolver los tuyos. Está claro que puedes salirte tu de camino varias veces pero por lo general eres alguien centrado que sabe lo que quiere y lo que no.

Eres un poco tímido al principio pero no un tímido estúpido, eres un tímido simpático que poco a poco se va abriendo a los demás hasta que se hace indispensable.

Eres coqueto/a, te gusta verte bien y en las relaciones, sean del tipo que sean te gusta dar, ofrecer todo lo que tienes. A veces eres extremadamente generoso con quien no debes y das poco al que merecería más. Nada es un sacrificio para ti con tal de ver bien a la persona que está a tu lado. Cuidas, mimas y eres extremadamente leal. No quieres cosas caras en tu vida pero si esperas que por parte de la otra persona haya detalles espontáneos, románticos… Cuando te enamoras lo das todo y a veces, toda esa fortaleza que parece que tienes cuando estás solo la pierdes o la suavizas. Es como si perdieras gran parte de la seguridad que tienes en ti mismo… La mente y el corazón deben estar equilibrados al 100%, si no, puedes volverte inseguro, hipersensible, inconstante… La confianza y la fidelidad son tus valores más altos. Si eso se destruye, no hay nada que hacer.