Si has nacido el 25 de junio, sabes que tienes un corazón noble y bueno, eso no te lo va a quitar nadie. Hay una parte de ti que ama la aventura, pero no en exceso, prefieres las cosas de frente y sin darles vuelta. La estabilidad es algo que aprecias y las personas que no tienen miedo de demostrar lo que sienten, para ti son las más valiosas. Lo desconocido te atrapa, te pierdes en las mentalidades inteligentes y empáticas, ahí es cuando te sientes en confianza para darlo todo.

Eres Cáncer, la persona que es capaz de poner las manos al fuego por sus seres queridos. Cuando te entregas en una relación eres muy leal e incondicional, esa es la razón por la que rara vez te sueltan. Los viajes son algo que está en tu agenda, perderte en nuevas culturas, colores, idiomas, es algo que te apasiona. Tienes un lado altruista que siempre te destaca del resto, no importa lo mucho o poco que tengas, siempre estás dispuesto a ayudar al otro. A veces, tus emociones pueden cambiar por los problemas de los demás, eres demasiado susceptible y no puedes fingir que no te importa. Sin duda, algo que las personas aprecian de tu personalidad es tu sentido del humor, cuando estás de buen ánimo te conviertes en el alma de la fiesta, tienes una forma muy sutil de robar carcajadas.

Los nacidos el 25 de junio, son personas que no quitan el dedo del renglón, tienen objetivos claros y trabajan muy duro para hacer realidad sus sueños. Hay quienes pueden decirte manipulador o egoísta, porque te gusta colocar las piezas a tu favor, y vaya que no se tratan de caprichos, simplemente te gusta invertir tiempo en lo que crees. No estás aquí para demostrarle nada a nadie y lo sabes. Sin embargo, hay quienes pueden aprovecharse de tu compasión y sólo acercarse a ti para obtener un beneficio. La buena noticia es que tu intuición siempre te avisa cuando no es momento de gastar energía en alguien así. Prefieres enfocarte en lo tuyo y no engancharte, porque cuando lo haces te cuesta mucho trabajo soltar.

Tu lado oscuro no es tan temible, pero es mejor que no te vean enojado, porque ahí sí el encanto desaparece, como la princesa y su carruaje. Y es que eres sumamente temperamental, por lo general tienes paciencia, pero cuando alguien está insistiendo constantemente en hacerte enojar conoce el peor de tus lados, puedes llegar a ser realmente cruel, decir esas palabras que se clavan en las inseguridades y simplemente no le dejas opción a la otra persona para defenderse. Otro punto negativo es que en un arranque emocional puedes ser extremadamente impulsivo, no le das oportunidad a la razón y te dejas llevar por lo que sientes en el momento, eso puede llegar a ser muy peligroso, porque luego te arrepientes.

Tu símbolo astrológico es el Cangrejo, es quien despierta la sensibilidad que derrochas en cada palabra, cada beso, cada caricia. Es tu lado femenino, dulce y amable. Pero también es quien te da una parte necia, la que se aferra aunque le digan mil veces que no. Tu elemento es agua, ahí es donde está tu crecimiento, es el elemento que nutre, que es capaz de sanar al otro, es quien te hace renacer. Tu planeta regente es la Luna, otro baño cambiante de emociones, es quien le agrega un toque de drama a tus días, pero también esa manera de encontrarle todo lo bonito a lo que te rodea. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son 3, 6, 10, 15 y 27.

Si has nacido el 25 de junio, eres el amante que se entrega con un toque soñador, quien cree en los finales felices, pero eso no quiere decir que seas un ser ingenuo, al contrario, cuando sientes que no estás recibiendo lo mismo que le das a tu pareja, prefieres marcharte. Puede que seas un poco melancólico y apasionado, porque es la manera en que defiendes al amor, simplemente no guardas lo que sientes. Esperas una relación, fiel, cariñosa y con proyectos en la puerta.

Eres como tu color de la suerte, el plateado, el que denota el brillo, la profundidad, la luz. La persona que es capaz de ponerle un toque de equilibrio a los días. Pero también quien se arriesga cuando vale la pena. Eres una fuerza oculta capaz de derribar cualquier obstáculo que borre la sonrisa de tu vida.