Si has nacido el 25 de mayo, eres quien huye de lo obvio para ir en busca de lo novedoso, no conoces eso de ser conformista, te gusta luchar por lo que quieres y aunque en el camino puedes caerte mil veces, te sacudes y sigues adelante. Es fácil distinguirte del resto, porque eres muy versátil, no importa lo que la vida te tenga preparado, siempre pones tu mejor cara. Eres un ser elocuente, divertido y con una energía que ya quisieran millones. 

Eres Géminis, tu personalidad es una dualidad constante, pero eso no tiene nada que ver con falsedades, al contrario, no toleras la hipocresía, te gustan las cosas de frente y sin filtros, aunque duelan. Tu capacidad intelectual es algo que te ha llevado a lograr cada uno de tus sueños. Pese a que eres un signo muy temible, porque te han hecho fama de ser muy frío y distante, en realidad eres un amor de persona con quienes son parte de tu círculo. Eso sí, no te gusta incluir a cualquiera en tu vida, para eso sí eres muy meticuloso. La comunicación es una de tus mejores cualidades, digamos que la llave de muchas de las puestas que has abierto. 

Los nacidos el 25 de mayo, tienen una vitalidad increíble, un signo que siempre está contra reloj, porque sus expectativas son bastante altas. En el momento que Géminis se siente en confianza habla hasta por los codos. Su intención no es humillar a nadie, porque de que lo saben todo, lo saben, les gusta guardar información como si no hubiera un mañana. No obstante, su humildad es tan grande como su bondad, no están aquí para competir con el de al lado. 

Desde luego, no todo es dulce en tu personalidad, hay una parte de ti que pocos conocen, justo cuando tu lado oscuro se hace presente y vaya que cuando se trata de mal carácter, pocos te ganan. Digamos que a ti el mal humor se te nota en cada poro, eres muy transparente a la hora de expresar lo que sientes y hay muchos que no pueden lidiar con la verdad, por lo que te pueden etiquetar como una persona hiriente. Además, te aburres fácilmente y eso puede hacer que salgas huyendo de cualquier sitio, sin importar qué tan importante sea el compromiso. De venganza ni hablar, no vas por ahí tratando de lastimar a otros, pero cuidado con aquél que se atreva a lastimarte, porque no te quedas de brazos cruzados. 

Si has nacido el 25 de mayo, tu símbolo astrológico son los Gemelos, es gracias a ellos que tienes un lado que honra el ingenio, es tu parte sociable, la que te mantiene en grupos diversos y que te llena de sonrisas. Mientras que tu elemento es Aire, es el que representa la sabiduría, la forma precisa en la que te desenvuelves y le da un toque de diplomacia a tu comportamiento. Desde luego, tu planeta regente siempre está bañando cada uno de tus pasos, Mercurio, quien simboliza esa parte de ti que tiene ganas de recorrer cada rincón del mundo y gritar lo que siente. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son 2, 5, 16, 17 y 21. 

Si has nacido el 25 de mayo, en el amor eres quien siempre le pone un toque de imaginación a la relación, te gusta romper con la rutina y agregar ese toque de adrenalina que te mantiene contento. Eres entregado, pero no asfixiante, cuando sientes que invaden tu espacio prefieres salir huyendo. En realidad eres muy leal, detestas cuando un tercero aparece en la relación y en ese caso ni de broma das segundas oportunidades. Eso sí, cuando te rompen el corazón y te lastiman de forma malintencionada, te olvidas de todo y el resentimiento se hace presente, puedes llegar a ser muy cruel. 

Eres como tu color de la suerte, el amarillo, un abrazo a la vida, el que siempre está entusiasmado de hacer algo nuevo, eres quien toma decisiones sin tener que escuchar la opinión de nadie. Eres determinado, el ser que lleva la juventud en el alma y adora romper las reglas. Eres la pincelada que está aquí para iluminar vidas.