Si has nacido el 25 de noviembre tienes mucho aguante. Y también mucho dentro, que solo sacarás con esas personas que te den plena confianza, que te quieran y te respeten por como eres, que te permitan ser tu mismo, y sentirte bien por ello. Tu personalidad es un poco cambiante, eres fan del humor irónico y sarcástico y la verdad es que te encanta tirar “pullitas” a todo el mundo. No es que no seas directo pero no quieres perder tus modales así que, andas ahí en medio de esa fina línea que separa el vacile de la seriedad todo el tiempo.

Evolucionas con el tiempo y con la experiencia y las cosas que antes podían hacerte mucho daño, ahora no te lo hacen. A veces, cuando echas la vista atrás y te das cuenta de todo lo que sufriste y de por qué sufriste hasta te sale sonreír. Y si aún no estás en ese punto, al tiempo.

Amas ayudar a los tuyos. Siempre serás el primero que esté ahí cuando algún amigo te necesite. No olvidas quien estuvo ahí contigo en los peores momentos, quien te sacó de algún agujero en el que andabas metido o quien te salvo del mal camino. Y siempre que puedas, tendrás el detalle para compensarlo.

En la amistad y en el amor, eres fiel. Pero eso sí, tienes que estar enamorado y por supuesto, no debes tener ningún rencor dentro por algo que hayan hecho mal. Como por ejemplo, serte infiel. Si te traicionan, lo llevarás hasta el final. Y hasta que no pagues con la misma moneda no te quedarás a gusto.

No tienes problema en cambiar de amigos o de pareja si sabes que éstos no son los adecuados para ti o si en algún momento te han fallado. Así que, no es raro que en tu vida conozcas varios grupos de personas que al final formen parte de distintos conjuntos de amigos.

En el amor, al principio no eres muy pasional, es como si te costara confiar y dejarte llevar del todo. Pero si sientes que esa persona merece la pena, vas hasta el fin del mundo por ella. A pesar de ser Sagi, eres mucho más comedido que el arquetipo de Sagitario típico y tienes el don de saber medir tus palabras con mucho tiento. Si no quieres pasarte, no lo harás. Si no quieres contestar a un mensaje, te atarás las manos si hace falta para no hacerlo. Tratas de que tu mente mande. Y la gran mayoría de las veces lo consigues. Con muchísimo esfuerzo eso sí.

Si has nacido el 25 de noviembre te consideras especial. Si no lo has hecho aún, lo harás. Eres para muchos, el mejor amigo que pueden tener.

2020-11-25T16:34:45+02:00