Si has nacido el 25 de octubre eres una persona súper creativa y siempre necesitas das forma a tus ideas, hacer lo que tienes en mente, crear. Solo así es como eres feliz plenamente. Por mucha visión o imaginación que tengas, eso no significará nada para ti si al final no puedes convertirlos en realidad. La gente que no te conoce puede pensar de ti que eres demasiado borde, quizás un poco serio e incluso reservado con tus cosas. Hay cosas que son bastante ciertas en realidad pero no otras.

Eres una persona que da mucho apoyo a todo aquel que te conoce. Pero es verdad que tienen que pertenecer a ese círculo íntimo tuyo. Ser personas de tu confianza, o familiares o amigos. Las personas a las que quieres pueden estar seguros de que contarán contigo siempre, en las buenas y en las malas, pase lo que pase.

Si has nacido el 25 de octubre la vida es un gran reto para ti. A pesar de todas las cosas malas que puedan pasar a nuestro alrededor, sabes que, de alguna manera, si no ves la parte positiva, nada tendrás sentido. Así que, prefieres que así sea. Por fuera puedes parecer un cubo de hielo en determinadas situaciones, por dentro, eres mucho más sensible de lo que creen.

Las profesiones ideales para alguien como tú serían las relacionadas con las artes plásticas y visuales. En realidad, eres una persona muy trabajadora y cuando algo te gusta, te esfuerzas el triple. Por eso, cualquier cosa que hagas, será bien hecha pero sí que es cierto que si tu trabajo tiene que ver con la creatividad, mucho mejor.

Como buen/a Escorpio, deberás vigilar por momentos ese afán que tienes de controlarlo todo. Esas ganas de tener el poder siempre. Los demás pueden verlo como algo así pero en el fondo, tú eres una persona que quiere ese control porque solo así te encuentras seguro del todo. Es como que, si tú haces las cosas, sabes que las haces bien. Si eso se lo dejas al resto, dudas demasiado… Y el caos es algo que detestas profundamente. Tu caos es aguantable, el de los demás, no.

Si en tu vida te cruzas con malas personas, o gente que hace daño gratuitamente o incluso falsos, siempre pensarás que lo más justo es que prueben de su propia medicina. O sea que, de alguna manera, crees que hay algunas venganzas que son correctivas o que valen como castigo.

A pesar de esto, eres una persona muy sensible y quizás, a medida que vayas creciendo y madurando, sepas separar la sensibilidad de algunas situaciones que te piden ser mucho más duro con todo.

En el amor, que nadie se crea que puede tenerte por siempre porque no es así. Eres extraordinariamente autosuficiente y sea como sea lo “enganchado” que estés, sabes frenar, dar media vuelta, empezar de cero. Que nadie se olvide. Incluso aunque el amor pueda parecer eterno.

2020-10-25T23:31:20+02:00