Si has nacido el 25 de Septiembre eres una persona encantadora con la que da gusto pasar el tiempo Libra. Tu exquisita educación, tu saber estar y tu eterna sonrisa hacen que tu presencia sea más que agradable. Eres una persona grata y bienvenida en todos los lugares que pisas pues sabes comportarte en cada momento según la situación y la compañía. Sin duda esto es una virtud, pero la verdad es que muy pocos/as saben cómo piensas en realidad. A ti no te conoce bien ni la cuarta parte de la gente con la que te rodeas, eres muy selectivo o selectiva y no cualquiera forma parte de tu círculo íntimo. Tienes muchísimos conocidos/as, pero amigos de verdad y confidentes te sobran dedos de una mano para contarlos.

No eres muy constante en aquellas tareas que no te gustan o te resultan difíciles porque en la vida optas por hacerlo todo lo más fácil posible. Cuando algo te gusta y te hace sentir bien no tiene porqué ser complicado y son pocas las personas que realmente hacen lo que desean. Tú tienes ese poder o ese don Libra y llegarás lejos con este pensamiento. Como todo nativo de tu signo odias las injusticias y se te parte el alma cuando alguien sufre por ello. Eres muy pacífico/a por lo general, pero cuando algo es injusto aflora una parte de ti de la que hasta tú te sorprendes. En esos momentos y quizás nunca harás aspavientos, pero te saldrá tal discurso que dejarás al causante sin palabras…

Te llevas bien con casi todo el mundo, tienes una facilidad impresionante para caer en gracia y formar grupos de amigos/as con las que poder pasártelo bien. Sin embargo y como dijimos al principio no cualquiera te conoce y no cualquiera es tu confidente. Probablemente sólo tengas uno o dos amigos con los que tú te abras a compartir tus pensamientos más profundos y también los más pecaminosos. Tienes un lado bastante pícaro que sólo sale a la luz cuando te juntas con tus aliados. Además de esto, podrás comportarte con ellos como un niño/a chica cuando quieras hacer travesuras…

En el amor te dejas llevar mucho por tus bajas pasiones pues sólo accederás a tener algo con quien te active tu instinto en este sentido. Eres muy sensual y también algo pervertido/a, te encantarán las personas que sepan seguirte el juego. Ahora bien, para una relación además de esto deberás ver otras características como autenticidad y talento, si a esto le sumamos también un físico de esos que te quitan el hipo caerás rendido/a ante esa persona Libra.

2020-09-21T12:19:12+02:00