Si has nacido el 26 de agosto eres puro nervio Virgo, aunque en apariencia seas una persona tranquila dentro de ti hay un terremoto de emociones que te impulsan a estar todo el día en activo. Eres muy analítico/a también, te gustar medir bien las consecuencias de tus actos para tomar así las mejores decisiones. Está claro que no eres perfecto y no siempre lo consigues, pero la gran mayoría de veces lo logras.

El día de tu nacimiento indica que eres una persona perfeccionista y exigente consigo mismo/a. Esto no es que sea del todo malo, pero cuando algo no sale como esperabas te negativizas y te machacas, debes ser más permisivo/a contigo Virgo. Tanto en lo profesional como en lo personal cuánto más práctico sea todo mejor, odias esa fea manía de algunas personas de complicarse la vida con idioteces. Según tu criterio todo es más fácil si tienes la convicción de estar haciendo lo correcto…

No eres especialmente expresivo con la gente que quieres, no al menos verbalmente.

Sin embargo, tu apoyo resulta fundamental para esas personas que forman parte de tu vida. Eres la roca fuerte y firme a la que acuden los tuyos cuando todo se viene abajo. Ahora bien, tú evitas esto por completo y por eso la gran mayoría de veces te guardas para ti esas cosas que te afectan. Aunque emocionalmente no dependes de nadie, te gusta compartir de vez en cuando aficiones en común con la gente que te rodea. Eres independiente y autónomo y sin duda son cualidades de admirar Virgo…

Aunque te cuesta enamorarte porque no cualquiera cumple tus expectativas, cuando te sucede no eres de esas personas que se entregan a la primera. Tienes tus reservas Virgo y no aflojarás un punto hasta no estar seguro/a de estar frente a la persona adecuada. Eso de poner etiquetas no va contigo tampoco, una relación solida puede formarse perfectamente a raíz de una bonita amistad. Cabe destacar que a pesar de esta forma de ver las cosas una vez que das rienda suelta a tus sentimientos te conviertes en una pareja detallista, sensual y muy atenta.

Por último, aunque sabes que las prisas nunca fueron buenas consejeras, cuando estás seguro de algo no hay nada ni nadie que pueda frenarte hacia tus objetivos. Cosecharás varios éxitos a lo largo de tu vida porque tu forma de ser pareciera estar destinada a ello, pero pase lo que pase y tengas lo que tengas siempre mantendrás los pies sobre la tierra.

2020-08-24T07:54:06+02:00