Si has nacido el 26 de enero…

Seguro que eres voluntarioso/a e individualista, y te satisfacen enormemente las experiencias nuevas ¿verdad? Pues esto tiene una explicación, el día de tu nacimiento la influencia del planeta Saturno te dotó de una gran capacidad de intuición que te permite manejarte por el mundo seguro de ti mismo y lo que es mejor aún, sin ningún tipo de agresividad. Esto lo decimos por ese carácter tuyo a veces explosivo que hace que se confundan las cosas… tú eres directo y honesto, lo que pasa es que cuando te marcas objetivos no permites de ninguna manera que nadie te los impida ¡por ahí no pasas no! Sufres migrañas a veces precisamente por esto, porque tú respetas las opiniones e ideas de todo el mundo siempre y cuando no interfieran en tu manera de hacer las cosas…

También eres algo idealista ¿verdad? Cuando decimos esto no es porque seas un soñador o una soñadora innata, de esas que ven todo color de rosa cuando la cosa pasa ya de castaño a oscuro no, todo lo contrario… eres idealista en el sentido de que crees firmemente en tus ideales y teorías, las cuales desarrollas de manera natural y con una habilidad que muchos quisieran para sí mismos. Esto seguramente te abre muchas puertas en el mundo de los negocios, pero también te ocasiona algún que otro problema, ser tan perfeccionista te lleva a veces a mirar con lupa los defectos de los demás y en ocasiones a caer en la crítica. Esto también tiene una explicación, como dijimos antes, tú respetas las opiniones e ideas de todo el mundo siempre y cuando no interfieran en tu manera de hacer las cosas… ¿no es cierto?

Por último, en el terreno del amor seguro que buscas parejas compresivas y amorosas, en definitiva, que te den la libertad que necesitas… pero no siempre logras mantenerlas porque te encanta experimentar cosas y personas nuevas. Ahora bien, en edad adulta lo más probable te encuentres buscando una vida estable y equilibrada en todos los sentidos, si es que no la has encontrado ya…