Si has nacido el 26 de mayo, eres quien convierte en pasión el proyecto de tu vida. Te gusta ver los días con intensidad, crear y crear, es uno de tus pasatiempos favoritos, naciste para romper las reglas y demostrarle al otro que detrás de los miedos está eso que siempre han soñado. Eres el observador, el que analiza antes de dar un paso, pero no pierdes mucho tiempo dando vueltas al asunto, a veces, simplemente te dejas llevar. Eres dinámico, divertido, versátil y comunicativo. 

Tu signo es Géminis, la mente inquietante que siempre tiene sed de aprendizaje, cuando te planteas objetivos tienes un encanto para cumplirlos, no importa cuántas veces te caigas, siempre estás dispuesto a afrontar las dificultades y resolverlas, pero si algo no tiene solución prefieres no engancharte. Tienes dotes de persuasión, esa es una de las principales razones por las que siempre logras lo que quieres. Te gusta proponer,  pero no estás esperando que siempre acepten tu forma de pensar. No pierdes el tiempo cuando sientes que la energía negativa es constante por parte de otra persona. Tu personalidad derrocha poderío, te gusta que cada uno de tus pasos sean firmes y que se escuchen fuerte. 

Los nacidos el 26 de mayo, son seres que le apuestan a la fantasía, sin quitar los pies de la Tierra, les gusta imaginar de una forma increíble, pero eso es lo que les ha ayudado a que sus sueños se hagan realidad. Te consideras una persona muy analítica, pero también discreta, porque sabes que hay quienes sólo están esperando que des un mal paso para burlarse. Eres quien tiene el don de mezclarse en cualquier ámbito, tu capacidad para socializar es única, el signo del zodiaco que te enseña de pies a cabeza el concepto de relaciones públicas. 

Por supuesto, que no todo es color de rosa en tu personalidad, cuando tu lado oscuro se hace presente es posible que asustes a más de uno, porque no finges cuando estás de mal humor y vaya que tus emociones se disparan. Puedes llegar a ser muy egoísta, porque detestas que vean tu lado vulnerable y lo usas como una coraza cuando sientes mala vibra de la otra persona. Puedes llegar a estar muy nervioso y eso puede llevarte a dejar pasar oportunidades o tomar decisiones importantes. Desde luego, lo mejor que pueden hacer en medio de una discusión acalorada contigo, es darte tu espacio, porque si se quedan puedes llegar a ser la persona más cruel del mundo. 

Si has nacido el 26 de mayo, tu símbolo astrológico son los Gemelos, ahí es donde se esconde tu dualidad, es la razón por la que eres tan versátil, pues causan que seas muy dinámico en todo lo que haces y eso atrapa a cualquiera. Tu elemento es Aire, es quien llena tus pasos de sinceridad y favorece la comunicación en tus palabras. Mientras que tu planeta regente es Mercurio, quien simboliza la energía que derrochas, es tu parte curiosa, esa que lleva a relacionarte con las personas adecuadas. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son el 1, 4, 16, 18 y 26. 

Si has nacido el 26 de mayo, hablar de amor es sinónimo de inteligencia para ti. Eres un ser que no va por ahí entregando sus miedos, tristezas y sueños a cualquier corazón que se le cruce en el camino. Eres encantador, la pareja que siempre tiene algo nuevo para salir de la rutina, te gusta sorprender y conquistar todos los días. No obstante, detestas cuando la relación se vuelve posesiva, porque eres un signo muy liberal y eso te hace sentir abrumado, no eres desleal, pero sí necesitas estar contigo mismo de vez en cuando. 

Eres como tu color de la suerte, el amarillo, quien figura el alma joven, la luz que llega a encender la vida de otros. Eres felicidad, el signo que siempre está honrando la creatividad, pero que no deja de lado la inteligencia. Un ser que le apuesta a la conciencia, al análisis y que no entrega sus emociones hasta sentir que realmente el otro vale la pena y aplica para cualquier tipo de vínculo; sea pareja, amigo, familiar, compañero de trabajo. Eres bondad y ternura, la persona que te puede devolver la vida al alma.