Si has nacido el 26 de octubre eres una persona que tiene mucha facilidad a la hora de dirigir y de mandar. Es fácil verte estar al frente de grupos, de deportistas o incluso de partidos políticos. Quizás no seas la estrella ni mucho menos pero sí asesoras de forma impecable y de alguna manera, tu forma de ser hace que los que te siguen se sientan cómodos con tus órdenes.

Tienes mucha habilidad para hacer que las cosas funcionen como realmente quieres. Aunque evidentemente sabes hacer las cosas solo/a y las haces muy bien, sueles destacar más cuando te encuentras en un grupo. Cuando te embarcas en algo en lo que está involucrada más gente.

Si has nacido el 26 de octubre sabes que en esta sociedad el poder manda y la verdad es que se te da muy bien hacerlo funcionar en tu día a día. No olvides que eres Escorpio. En términos generales, puedes ser hábil con el dinero. Sabes dónde encontrarlo y cómo tienes que manejarlo pero a veces, por cuestiones externas, lo dejas en un segundo plano.

Es muy probable que a lo largo de tu vida llegues a ocupar (o al menos te ofrezcan) puestos de trabajo de gran importancia y además que terminarán mejorando tu posición económica.

Los que te conocen de verdad saben que obvio tienes tus miedos y tus dudas pero es cierto que, los que te ven desde fuera creen que no le tienes miedo a nada. Transmites una seguridad y una fuerza increíble. Así que, no es raro que te pidan siempre ayuda para todo. A veces puedes llegar a cargar con más cosas de las que puedes pero no negarás tu ayuda si alguien a quien quieres la necesita.

A pesar de que a veces puedes llegar a ser un poco imprudente, tienes un control increíble de tus emociones y de tus acciones. Sabes que con la impulsividad no se llega a ningún lado. Y además, también sabes que te ha hecho perder mucho en algunos momentos de tu vida. Es posible que los demás te vean como alguien que no es nada vulnerable por esto, quizás incluso insensible… Pero nada más lejos de la realidad. Tú no eres así.

Las personas nacidas este día pero que no han evolucionado, pueden invocar miedo en los demás, suelen ser bruscos a la hora de comunicarse y no saben diferenciar el miedo del respeto. Imponen su fuerza ante cualquier cosa.

En el amor, si has nacido el 26 de octubre puedes llegar a ser una persona un poco posesiva, al fin y al cabo tienes mucho de Escorpio. Al final, necesitas tener el control de todo. Con el paso del tiempo, comenzarás a entender que a las personas no se las controla. No te agobies por esto, será una buena lección que aprender y una persona tan inteligente como tú sabrá corregirlo. Esta claro que puedes ser una persona muy dominante pero no eres estúpido y sabes diferenciar lo que está bien y lo que está mal.

Cuídate de ese afán de poder. Está bien que se te respete y tener una buena reputación, pero no traspases esa raya.

2020-10-26T15:50:46+02:00