Si has nacido el 26 de octubre, eres quien tiene bien claro que la humildad es la llave para abrir un montón de puertas. Sabes muy bien que cuando se tiene hambre de sueños, de metas, de esperanzas, no hay poder que te detenga. Te gusta tomar al toro por los cuernos y demostrarle al mundo de lo que estás hecho. Sin duda, ser líder está en tu naturaleza, porque tu carácter es determinado y cuando se trata de dejar las emociones de lado, no hay poder humano que te haga cambiar de opinión. Eres muy valiente, independiente y tienes un lado creativo que siempre te hace aspirar a más. Entre más retos existan en tu lista, para ti es mejor. 

Eres Escorpio, llevas la adrenalina en el alma, te gusta sumergirte sin miedo al qué dirán, en cualquier idea loca que te pase por la cabeza. No eres de los que se guarda lo que siente, al contrario, sabes que las emociones merecen ser escuchadas y que entre más hagas valer tu opinión, más cerca estás de la libertad. Hablando de eso, detestas cuando tienen la intención de ponerte cadenas, juzgando tu estilo de vida y viendo la posibilidad de que te adaptes a otro. Ahí es cuando empiezas a sacar a personas de tu vida, que lo único que hacen es llenarte de mala vibra y desconfiar de tus cualidades. Eres un signo muy inteligente, así que pobre de aquél que intente subestimarte a la hora de competir. Tienes muy claro que hay que sacrificarse para disfrutar de las victorias y por lo mismo no quitas el dedo del renglón. No importa si estás rodeado de mala vibra, si te juzgan, si te rompen, al final tú sigues creyendo en que lo vas a lograr y con eso basta. Han sido tantas las veces que han intentado ponerte el pie, que ya estás acostumbrado a saltar más alto. 

Los nacidos el 26 de octubre, son muy dinámicos, rara vez se les cierra el mundo. Pueden vivir la situación más dolorosa y aún así levantan la mirada, porque su resiliencia no los suelta por nada del mundo. Es más que claro que son muy hábiles, sobre todo, cuando se trata de cuestiones empresariales, son muchos los Escorpio que han decidido dejarse llevar por su camino emprendedor y terminan ganando. Es muy probable que haya momentos en los que su lado emocional los derrumbe, porque aunque no se les note son sumamente sensibles y hay cosas que los afectan de la peor manera, pero por más rotos que se sientan seguirán adelante. Los que los conocen de verdad saben que son tan temerarios como para vencer sus miedos e impedir que sus dudas se conviertan en obstáculos. Tienen objetivos muy claros y no van a desistir. 

Por supuesto, no diremos que es un signo perfecto, como todos, tiene ciertos rasgos negativos que cuando se hacen presentes, pueden ser la razón por la que alguien termina llorando o enfadado. Escorpio tiene un sarcasmo muy pesado y pueden llegar a herir sensibilidades y lo peor es que no siempre se da cuenta. Eso sin contar que cuando alguien lo daña, es posible que se active su lado despiadado, el que quiere hacer justicia sin importar ninguna regla. ¡Cuidado! 

Tu símbolo astrológico es el escorpión, ahí es donde habita tu parte individual, la que necesita experimentar la sensación de que no depende de nadie. Es tu parte misteriosa y resistente también. Estás atento para impedir cualquier ataque y dar la cara si es necesario.  Tu elemento es el agua, esa es la razón por la que tus sentimientos son una ola imparable, que nunca sabes cómo va a reaccionar. Tu planeta regente es Plutón, es tu lado dinámico, sensual y gobernante, el que no está dispuesto a seguir las órdenes de nadie. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son el 2, 3, 11, 13 y 20. 

Si has nacido el 26 de octubre, podemos describirte como un amante fuerte, apasionado, el que no esconde lo que siente, pero eso no quiere decir que se deje llevar con cualquiera. Un Escorpio siempre va a paso lento hasta sentir que está en terreno firme. Puede que tenga un lado aventurero, pero no pierde el piso fácilmente por cualquiera. Es de las parejas que le agrega un toque de adrenalina a todos, de las que despiertan tu lado oscuro, pero también te dan la seguridad de que estarán contigo cuando todo el mundo se marche. Su vida amorosa es sinónimo de iluminar, de pintar colorido todo a su alrededor. Escorpio enamorado sí es de los que disfruta los corazones en el aire, pero no lo traiciones porque de la misma forma que te ama, te dice adiós. 

Eres como tu color de la suerte, el rojo, el radiante, el que denota sensualidad, amor, satisfacción. El de los que tienen un montón de energía para devorar el mundo. El de las personalidades valientes, seguras, y que no se dejan manipular por nada ni nadie, ese eres tú.