Si has nacido el 26 de Septiembre eres muy simpático/a Libra y como todo nativo de tu signo tu forma de comportarte es exquisita, pero si algo no te agrada se te nota a leguas. Para lo bueno y para lo malo eres una persona muy transparente a la cual no le cuesta nada expresar lo que piensa y siente. La fecha de tu nacimiento indica que eres sociable y servicial, pero si hay un rasgo que resulta característico en ti es tu gran amor por la justicia. Tu eres capaz de hacer un esfuerzo significativo con tal de ir en defensa de la verdad Libra y los que te conocen saben que te preocupas muchísimo en este sentido.

Tu destreza a la hora de hablar y tu enorme intuición puede ponerte profesionalmente en una posición destacada como artista, teórico o naturalista. Odias la rutina Libra y también los trabajos que requieren de grandes esfuerzos físicos. Tienes una mente muy ágil que te hará ir más allá de una simple labor metódica. Cabe destacar que estás muy centrado en ti mismo/a y que seguirás tu propio camino en la vida siempre de acuerdo con tus creencias y puntos de vista.

Como amigo/a digamos que no hay nada que poder echarte en cara, eres una persona comprensiva y generosa que se preocupa por los suyos. Además de esto, siempre estás dispuesto a pasarla bien y por eso tu gente te requiere tanto, contigo el entretenimiento y las risas están garantizadas. Amas el placer y la comodidad Libra, eres refinado/a y jamás te moverías por ambientes toscos y vulgares. Como no hay ser humano perfecto tu misión o reto en la vida será hacer frente a tus errores, los cuales no gestionas bien por miedo a que todo cambie. Con los años deberás aprender que los errores a veces son necesarios Libra ya que te ayudan a mirar hacia otras direcciones que, aunque desconocidas para ti, pueden ser mejores.

En el amor, a pesar de ser muy atractivo/a y tener bastante éxito no te enamoras fácilmente. No te gustan las personas sin carácter, tú necesitas una pareja que sea tan intransigente y dura como tú, ya que la lucha por el poder es lo único que puede mantenerte cautivado/a. Para estar con alguien antes deberás ver cómo se maneja por la vida, te gusta la gente resolutiva y talentosa que siempre tiene cosas qué hacer en mente. Si encuentras a una de estas personas y además despierta en ti tu lado más morboso no sólo te enamorarás, sino que harás cuánto esté en tu mano por hacerla muy feliz…

2020-09-21T12:24:02+02:00