Si has nacido el 27 de abril, sabes que lo último que se debe perder es la dignidad. La vida te ha sacudido de tal manera que has sentido que ya no puedes más. Sin embargo, levantar la mirada aún en situaciones de dolor y derrota, es lo que te ha devuelto la esperanza. Has aprendido que los sabores amargos no se pueden evitar y que de vez en cuando está bien dejar un poco el dulce. Eres la persona que llena de amor cada lugar que pisa y, a veces, ni siquiera te das cuenta. 

Eres Tauro, tienes una parte humanitaria que te distingue del resto, siempre dispuesto a ayudar al otro. Eres de los que trabajan duro y no tienen problema en compartir su éxito, sabes que la vida es así, a veces estás arriba y otras veces por los suelos. Así que tu humildad es quien te ha mantenido siempre en la batalla. El tipo de persona independiente, que no está esperando que le resuelvan la vida. De hecho, te cuesta trabajo aceptar la ayuda. 

Los nacidos el 27 de abril, son personas que se ganan la confianza, que una vez que les cuentas tus tristezas, tus miedos, tus sueños, se vuelven los mejores oyentes. Son los que te dan paz con sólo escucharte, les importan tus cosas y no lo minimizan. Son los que saben el significado de la lealtad y que no importa si un día tienen un problema y salen mal, porque lo que les contaste no saldrá de su boca. Se preocupan por sus amigos y hacen lo que esté en sus manos para verlos brillar. Tauro es el amigo que siempre te va a recordar que sí puedes, que sólo necesitas confiar y prestar atención en cada una de tus cualidades. 

Eres quien se adapta en cada sitio que pisa, porque antes de juzgar intentas comprender, la empatía es una de las razones por las que siempre logras lo que quieres. Tu objetivo no es vencer al de al lado, luchas contigo mismo y en convertirte en alguien grande. Aunque a veces, no entiendes de límites, puedes ir muy a prisa, te exiges y no estaría mal que te regales una pausa de vez en cuando, no eres una máquina, escucha a tu corazón, tu mente y tu cuerpo, que exigen un descanso. 

Si has nacido el 27 de abril, tienes algo en tu contra, puedes llegar a ser muy controlador, no eres posesivo pero sí quieres que todo se haga a tu gusto. El problema es que cuando las cosas no resultan así, tu enojo se dispara, tanto que ni siquiera tú te conoces. Antes de descargar tu furia en alguien que no tiene la culpa, respira, tómate un tiempo y analiza la situación a detalle. Nadie te está apresurando, las cosas también salen bien si las haces con cautela. 

Trabajas duro por tener lo que quiere, no te conformas, siempre en busca de algo mejor, porque confías en tus capacidades. Detestas tomar decisiones rápidas, eres de los que analiza los pros y contras de todo. Tu símbolo astrológico es el Toro, es quien representa tu lado tranquilo pero intenso, vas por la vida dando pasos lentos para atacar en el momento menos pensado. 

Tu elemento es Tierra, es quien te mantiene con fortaleza, quien te da tanta seguridad, equilibrio y te recuerda el amor por la vida. Eres quien no pierde la realidad por sueños que no se van a cumplir, prefieres las cosas de frente y con honestidad. Mientras que tu planeta regente es Venus, ahí está tu parte frágil, en donde se esconde ese Tauro dulce, tierno y romántico. Eres la persona que puede entregarse de forma profunda cuando confías en el otro. La numerología dice que tus números son el 6, 8, 10, 15 y 23. 

Si has nacido el 27 de abril, eres una persona que le hace honor a la sensualidad cuando se trata de darle el corazón a alguien. Eres de los que se apasionan, pero que buscan siempre estabilidad, prefieres una relación formal que dos cuerpos saciando sus ganas sólo por una noche. Cuando amas odias las traiciones, te gusta ser sincero y plantear lo que esperas, si alguien no comparte lo mismo le das vuelta a la página. 

Tu color de la suerte es el verde, eres naturalmente encantador, atrapas miradas por tu personalidad, porque transmites equilibrio y armonía. Eres la persona que acepta y respeta, quien se gana un boleto para ser amado hasta el último día de su vida.