Si has nacido el 27 de agosto eres todo o toda una sentimental Virgo, justo al contrario de lo que aparentas. Tienes una sensibilidad que no todo el mundo conoce, te emocionas si ves a la gente que más quieres sufrir o cuando visualizas una injusticia. Tu imagen es la de alguien frío en ocasiones, pero nada más lejos de la realidad, llorarás como un niño/a chica si algo te tocara la fibra. Eres fuerte por naturaleza, pareciera que fueras capaz de aguantar hasta lo inaguantable, pero sabes que nada es para siempre y luchas por una mañana mejor.

La fecha de tu nacimiento te hace una persona muy apañada en todos los sentidos. Te manejas bien en la cocina, haciendo las labores del hogar y todo lo que tenga que ver con arreglar los desperfectos. Lo mismo sucede con tu trabajo, eres una persona esforzada que cada día procura superarse. La verdad Virgo que estas cualidades son de admirar, a ti nadie te regala nada y te sacas las castañas del fuego tú solito/a.

Te encanta estar en contacto directo con la naturaleza, bien sea la playa o la montaña querrás inspeccionar cada lugar que conozcas. Eres muy activo y siempre estás pensando en nuevas cosas que hacer, además le pones mucha pasión a todo lo que haces.

No tienes necesidad de buscar la aprobación de nadie porque sabes lo que vales tanto con tus virtudes como con tus limitaciones.

El éxito no es algo que te interese, el motivo por el que te esfuerzas así es porque no quieres que les falte de nada ni a ti ni a los tuyos.

Aunque puedes parecer muy apaciguado/a tienes tu carácter Virgo y no te dejas pisotear por nadie. A ti no te hace falta alzar la voz ni ponerte como un energúmeno/a para cerrarle el pico a cualquier fantoche. A las malas tus respuestas serán duras y difícilmente masticables. Das todo por tu familia y amigos, eres muy considerado con la gente que quieres, pero de bobo no tienes un pelo y por mucho amor que sientas por ellos si se sobrepasan no lo permites.

Por último, en el amor eres un romántico empedernido/a, siempre estás buscando la manera de sorprender a la persona que amas para hacerla feliz. Es muy raro que tú no lo consigas Virgo, pero si por lo que sea no lo valorara te darás tu lugar y aceptarás la pérdida. Ninguna persona es tan importante como para perder la dignidad o el amor propio… ¡Haces bien!

2020-08-24T08:01:16+02:00