Si has nacido el 27 de enero…

Eres muy, pero que muy inteligente y bastante intuitivo/a ¿no es cierto? Es raro que te equivoques en tus apreciaciones, y no porque tengas la verdad absoluta, sino porque eres una persona observadora, asertiva y con sentido común. También eres independiente y tienes un maravillo potencial que sabes explotar a la hora de resolver o abordar problemas desde una perspectiva única. Tú eres lo que viene a ser poco convencional, tanto es así que a veces te vuelves incluso excéntrico/a, cosa que debes medir principalmente por tu bienestar. Aunque eres paciente para lograr tus metas con el tiempo puedes desarrollar problemas de tipo nervioso debido al estrés… procura relajarte y si te cuesta pon todo tu empeño para aprender a hacerlo.

Responsable y trabajador/a donde realmente te sientes bien es en esas tareas que requieren de tu agilidad mental, lo que seguro te brinda diversas oportunidades que sabes aprovechar para llegar a donde quieres. Tu trabajo puede estar ligado a temas sociales o humanitarios, así como a la política o a los movimientos progresistas. También puedes tener éxito en el mundo de los negocios, ya que estás dotado de una capacidad organizativa increíble, no es de extrañar que trabajes por cuenta propia tampoco…

En cuanto a las relaciones personales seguro que sientes la necesidad imperiosa de estar cerca de tus seres más queridos porque para ti tener una base sólida a nivel emocional es lo más importante. Si ya eres papá o mamá lo más probable te encuentres volcado/a por completo en ese pequeño o pequeños a los que educarás de tal manera que crezcan libre de miedos para poder encarar la vida. Es tu lealtad y son tus atenciones las que hacen que los demás te vean como alguien honesto y serio en el que poder confiar… a veces pecas de dominante, pero con la mejor intención de mundo siempre. Tus habilidades psíquicas y mentales te hacen predecir lo que puede suceder y de ahí que a veces por advertir o aconsejar a alguien tan efusivamente se te tache de enterado/a ¡no Señor! Porque al final esas cosas siempre pasan…