Si has nacido el 27 de julio tienes una energía y una fuerza arrolladora, tanto que sin duda dejas huella por donde quiera que pisas. A ti o te quieren o te envidian Leo, no hay punto intermedio contigo. Tienes eso que dicen luz propia y no a todo el mundo le gusta, algunos querrán disfrutar de ella y otros querrán robártela directamente. No cualquiera consigue esto último, pero a lo largo de tu vida correrás el riesgo sobre todo en asuntos relacionados con el corazón.

También tienes don de gentes Leo y, aunque eres muy selectivo con las personas que escoges para compartir tu tiempo, esto resulta una ventaja en asuntos laborales porque cuando quieres te manejas como pez en el agua. Sin duda esto es una virtud, pero a veces tu actitud podría resultar un tanto avasalladora, sobre todo con personas con una mentalidad más cerrada.

No entiendes que hoy en día pueda haber gente que se escandalice por hablar con naturalidad de cualquier tema, pero ojo, que no se confundan Leo, qué tu seas capaz de dar tu opinión libremente sobre cualquier cosa no quiere decir que seas un libertino… ¡No Señor! Odias la represión y por tanto la opresión

No soportas las injusticias Leo y, aunque puede que tu caigas alguna vez en este error, ante ti no machacarán o abusarán de nadie y mucho menos lo permitirás contigo. Eres muy protector o protectora con los tuyos y si alguien les hace daño esa persona será tu enemigo para y por siempre. Como buen signo de fuego tienes mucha fuerza y por eso eres capaz de aguantar carros y carretones, por mucho que la vida o las personas te golpeen no te darás por vencido.

Puede que alguna vez creas que no serás capaz de superar el golpe recibido, pero siempre hay algo dentro de ti que te impulsa a seguir hacia delante, tienes mucho que ofrecerle a la vida y también la vida tiene mucho que ofrecerte a ti.

En el amor ya lo dijimos al inicio, por tu luz y tu forma de ser tan arrolladora corres el riesgo de que alguien carente de esto que te hace tan especial pretenda absorberte y por supuesto lo consiga. ¿El motivo? Eres muy dado a ayudar a las personas carentes y si te enamoras de una de ellas lo más probable es que no acabes bien parado.

No eres el salvador o la salvadora de nadie Leo y no puedes permitir que nadie por mucho amor que sientas te robe tu energía. Eres muy seguro, pero a veces te olvidas de ti para centrarte en los demás, te darás cuenta con el tiempo y aprenderás a ponerte como prioridad a ti mism@…

2020-07-27T15:48:22+02:00