Si has nacido el 27 de Junio…

Tienes un humor increíble cuando quieres, todos se parten de risa a tu lado con esas ideas de bombero averiado que a veces te dan, la verdad es que eres una persona con mucho carisma, tienes don de gentes y una palabrería asombrosa con todo el mundo. Sabes llevar a tu terreno a quien te da la gana y convencer al resto de lo que quieras, aunque lo que quieras sea una locura.

A veces, tienes tendencia a aferrarte a cosas que no debes, te enganchas demasiado a lo que te produce un placer momentáneo aunque después sepas que irá mal. A menudo te pasa con el amor.

Puedes ser extremadamente sensible, y con frecuencia tus sentimientos son heridos por esto sin demasiado esfuerzo. Debes endurecerte un poco más con algunas personas y con algunas situaciones.

Eres extremadamente protector de lo que es tuyo, sea algo material o tu familia y amigos. Cuando se trata de defenderlos sacas uñas y dientes si hace falta pero sin embargo cuando se trata de que tú te defiendas se te hace un poco más complicado.

Tienes una determinación increíble cuando quieres conseguir algo, peleas hasta que te quedas sin aire para conseguirlo, por mucho que te cueste. Hay muchísima gente que te ve como un rival por esto mismo, porque no te cansas de pelear y por eso también generas envidias a tu alrededor y algún que otro enemigo.

Odias las derrotas, odias haber luchado por algo y que no salga pero muchas veces deberías comprender que una derrota hoy puede ser una victoria mañana. Te ciegas y sólo quieres conseguir lo que te has propuesto aunque conseguirlo, al final, te haga mucho más daño. En muchas ocasiones no soportas las verdades dolorosas, te cuesta aceptar que alguien llegue y te diga cómo debes llevar tu vida o te aconseje cuando ni siquiera has pedido consejo. Eso sí, no eres estúpido y, aunque al principio pueda parecer que no haces caso a nadie, en el fondo piensas lo que te dicen y si es un buen consejo, entras en razón.

Tienes mucha tendencia a llevar la contraria, vas a contracorriente del mundo aunque sólo sea para picar un poco.

Puedes ser muy dominante cuando quieres, y algo terco también, y te encanta estar enamorado y las relaciones a largo plazo cuando realmente son sinceras. Sólo es en ese estado cuando te suavizas un poco, pero en todo lo demás, eres el Rey o la Reina. Manda y ordena. Como mínimo lo harás con tu vida.