Si has nacido el 27 de junio, eres la persona que se cansó de llorar y rogar, la que ahora decide darse su lugar. Eres un alma dulce, pero hay una parte de ti impetuosa que siempre va a paso acelerado. Eres quien tiene diversión en la mirada y que reconoce que la edad es sólo un número. Si hay algo que te distingue del resto es tu amabilidad, tienes el don de comunicar las palabras precisas, porque eres un ser empático y prefieres ver el lado positivo antes de caer en los prejuicios.

Eres Cáncer, el signo que lo mismo puede ser la persona más amorosa del planeta, que la más rencorosa, todo depende de la forma en que te traten. Por mucho tiempo te has dedicado a dar y dar, dejándote como segunda opción, hasta que descubriste que hay personas que no valen la pena y que lo mejor es poner límites, porque cuando la gente negativa ve tanto brillo en alguien, se enfoca en darte la mayor de las sombras.

Si algo se te dificulta es ponerle un alto a las críticas, te cuesta entrar en discusiones absurdas porque tu alma es limpia y no quiere ensuciarse, no quieres bajar al nivel de ese tipo de personas. Así que tienes que aprender a dejar claro que contigo no se meten, aunque eso sea sinónimo de que tu parte cruel se haga presente.

Los nacidos el 27 de Junio, son seres atentos, una vez que te entregan un pase en su vida, te demuestran que no hay nadie más importante, les gusta estar cuando más los necesitan, tienen un lado incondicional que los vuelve los mejores amigos. Son competitivos, impulsivos y persuasivos, vaya que tienen el don de convencer, sobre todo, cuando quieren inspirarte a que salgas a luchar por tus sueños. Les gusta orientar y por lo mismo son muy versátiles, saben ponerse en tu lugar, de una manera muy profunda. Los Cáncer son capaces de dejar de lado la moralidad y cualquier tipo de etiqueta para comprender.

Cuando se trata de tu familia, el tema es sagrado, te gusta ponerlos al principio de tu agenda. Tu mente y corazón es muy abierta, pero te niegas a dejar de lado tus convicciones, aún crees en que tienes la capacidad de lograr todo eso que has soñado.

Como todos, tienes una parte negativa en tu personalidad. Para empezar puedes llegar a ser muy cruel cuando te hieren, realmente no quieres perder el tiempo con personas que no valen la pena, si te traicionaron prefieres hacer borrón y cuenta nueva. Además, tu lado sensible, a veces, puede hacer que le abras las puertas de tu vida a gente que sólo se quiere aprovechar. Entre tanto, puedes llegar a ser muy tímido, te cuesta confiar en las personas y por eso no te muestras por completo. No eres agresivo, pero si te molestan todo el tiempo te van a conocer y no de la mejor manera.

Tu símbolo astrológico es el Cangrejo, gracias a él tienes un lado muy emocional, impredecible e intenso. Es también quien te ayuda a no rendirte, en donde siempre encuentras tu lado resiliente, por más feas que se pongan las cosas. Tu elemento es el agua, esa es la razón por la que tu estado de ánimo es un sube y baja, que lo mismo puede asustar que enamorar, no te tomas nada a medias es o no es. Tu planeta regente es la Luna, quien le agrega ese toque maternal, femenino y guerrero a tu alma. La Luna representa cada una de tus emociones. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son el 5, 6, 10, 17 y 23. 

Si has nacido el 27 de junio, eres la persona que en el amor se entrega con una venda en los ojos, te cuesta mucho sentir la seguridad de que estás con alguien que vale la pena, pero una vez que lo haces simplemente te entregas desde tus partes más fuertes y nobles. Eres una pareja cariñosa, tierna, amable y confiable. Te gusta ponerte en el lugar de tu pareja e intentar comprender, no eres de los que suelta fácilmente, si el vínculo vale la pena luchas sinceramente.

Eres como tu color de la suerte, el plateado, un poco de negro, un poco de blanco, el equilibrio perfecto para obtener lo más brillante, igual que tu alma. Eres quien prefiere equilibrio, poner por delante la inteligencia y hacer lo que sea que esté en tus manos para alcanzar la independencia. Eres así, un ser que ayuda a sanar todo lo que toca.