Si has nacido el 27 de marzo, eres una persona a la que le encanta aprender y conocer cosas nuevas constantemente. No importa lo mayor que ya seas, a ti siempre te llamará mucho la atención aprender a hacer cosas que todavía no sabes hacer. Estás siempre en constante movimiento. Eres Aries y se nota porque enseguida te aburres. Y por eso necesitas salir de tu zona de confort y probar cosas nuevas. Además, tienes la buenísima ventaja de que todo lo aprendes súper rápido. Eres como una esponja, sin duda.

Siempre estás abierto a vivir nuevas experiencias y transmites una buena vibra increíble. Pero no eres tonto… La verdad es que eres una persona bastante realista que jamás se va a dejar engañar. Antes de que una persona intente mentirte, tú ya estarás parándole los pies. La gente puede llegar a pensar que eres alguien muy duro e incluso un poco frío emocionalmente, pero en realidad es una coraza que te pones para protegerte. No solo de mentiras, sino de cualquier daño que alguien pueda hacerte. Eres cariñoso, pero de manera selectiva. No vas dándole amor a cualquiera, eso está claro.

Tienes una buena intuición para tomar decisiones. Eso no quiere decir que vayas a acertar el 100% de las veces, pero al menos si que aciertas el 99%. Tienes buen ojo para ver cómo van a darse las cosas. Incluso, eres de esas personas que se adelantan a las modas. Antes de que algo se ponga en tendencia, tú ya lo estás utilizando. Eres todo un adelantado a tu época y lo sabes.

En el amor, un problema para ti será que te cuesta un poco hablar de tus sentimientos. Por mucho que quieras hacerlo, siempre hay algo que te echa para atrás. Sabes que eso no se te da nada bien, pero aprovechas para potenciar otros puntos fuertes. Muestras tus sentimientos a través de cariño, de acercamiento, de calor humano. Puedes llegar a ser muy juguetón y pasional en la cama. Una cosa no quita la otra. Tampoco tienes prisa por comprometerse, simplemente quieres disfrutar del amor sin presiones.

El trabajo te lo tomas muy en serio porque es posible que el éxito y el dinero te gusten bastante. Nada peligroso, la verdad… Simplemente te gusta sentirte seguro y ver que tu futuro no corre peligro. Aunque seas un poco loquito para algunas cosas, hablando de dinero necesitas un poco de estabilidad. Por eso mismo, trabajarás muy duro siempre que puedas y que te den la oportunidad. Si has nacido el 27 de marzo, puedes llegar a ser una persona muy exitosa.