Si has nacido el 27 de noviembre eres una persona bastante decisiva, tienes claro lo que tienes que decir en cada minuto pero no hay que olvidar que eres Sagi, y también tienes ese punto de honestidad fuerte que roza la crueldad. Así que, no es raro que te tachen de ser esa persona que lo deja todo muy claro pero que es capaz de hacer llorar a cualquiera.

Te gustan las cosas bien hechas, y te da igual llevarte a quien sea por delante. Necesitas cierto orden en tu vida y piensas que un poco de autoridad no viene mal de vez en cuando. Es fácil que te conviertas en líder en buena parte de tus grupos sociales. Y la verdad es que te cuesta mucho trabajo llevarte bien con la oposición. Vamos, que si existe otra persona con tu mismo carácter y con las mismas ganas de colocarse en tu lugar no dudarás ni un minuto en pelear. Y no, tú no eres de los que tira la piedra y esconde la mano. Si tienes algo que decir, lo dirás bien clarito, sin marear la perdiz.

Puedes sufrir de tensiones nerviosas. Piensas demasiado todo pero a diferencia de otros Sagitario, tu vida personal suele ser muy tuya y aunque saques a la luz lo que te sienta mal, lo que odias, lo que te molesta o lo mal que te cae alguien, lo más profundo te lo guardas para ti. Hay cosas que el mundo no tiene por qué saber. Cuando te encabronas puedes volverte irritable, susceptible y súper gruñón con todo. Y de tu boca puede salir lo peor Sagi. Así que, mejor no estar cerca en un momento así.

No es raro que de vez en cuando te comportes como una persona muy severa y exigente con todo. Quizás es una fachada para no mostrar ese lado sensible y delicado que tienes. Como si de alguna manera te diera miedo demostrar más de lo que debes. A pesar de esa fuerza interna que pareces sacar todo el tiempo, tu naturaleza es propensa a ceder a esos giros del destino que llegan a tu vida sin avisar. Y muchas veces, eso que juraste que no harías jamás, lo terminas haciendo.

En el amor eres muy noble y sincero. Pero de lo que recibes das. Cuanto más recibes más das. A lo largo de tu vida es posible que confundas amistad con amor en más de una ocasión (y los demás también lo confundirán contigo). Al igual que puedes tener los límites muy marcados en muchas áreas de tu vida, en el amor, eres abierto y crees que todo puede suceder pero que lo importante es tener la confianza suficiente como para expresarlo. Solo así se puede llegar a respetar todo. Sin mentiras de por medio, incluso aunque no se entienda.

2020-11-27T15:47:25+02:00