Si has nacido el 27 de octubre puede que tengas un carácter fuerte y bastante impulsivo. Vamos, que rara es la vez que te muerdes la lengua. Tu personalidad es enérgica y tu mente no para de crear, de pensar y de analizarlo todo. A veces, hasta tú mismo quisieras detenerla de vez en cuando. Ojalá tuvieras ese botón de Off en tu cabeza porque de vez en cuando te encantaría bajarlo.

Tus sentimientos son intensos, vives todo de forma vehemente y con mucha sensibilidad. A veces puedes estar muy arriba y otras veces puedes estar muy abajo pero con todo, eres apasionado…

Puedes ser una persona con diversos cambios de humor. A veces, los que te rodean no saben muy bien cómo acertar. Y es que, no siempre demuestras a los demás todo lo que sientes. Posiblemente porque crees que no llegarían a entenderte nunca.

A veces crees que los demás son, de alguna manera, inferiores intelectualmente y no siempre les das una oportunidad. Es muy importante que aprendieras a controlar tu carácter emotivo. Ese mismo carácter que te hace cambiar de forma tan radical de humor.

Los nacidos este día menos evolucionados son propensos a evadirse del mundo, a caer en la depresión o la ansiedad, a autodestruirse… Los más evolucionados tendrán facilidad para caer en esto por su sensibilidad pero tendrán mucha más fuerza para no hacerlo. Además, también son más alegres, y tratan de verdad en todo momento el lado positivo de cualquier cosa.

Tanto los más como los menos evolucionados tienen muchísima creatividad y una energía que suele animar a cualquiera. Incluso aunque no se la transmitan muchas veces a ellos mismos.

Si has nacido el 27 de octubre es muy común que por momentos quieras esconder esa sensibilidad. De alguna forma, sientes que cualquiera puede “jugar” con ella si al final la descubren. Tu apariencia puede parecer de alguien mas duro de lo que en realidad eres pero si miran a tus ojos descubrirán que realmente eres una persona delicada, incluso frágil.

A lo largo de tu vida es muy probable que sufras algún que otro episodio de crisis nerviosas, ansiedad o estrés. Al se tan nervioso por dentro y no parar de pensar en TODO, el mundo puede llegar a abrumarte.

No es que te pongas en el lado negativo de las cosas pero es cierto que siempre llegas a la conclusión de todos los caminos a los que puede llegar cualquier cosa. Y por eso al final, eres realista.

Si has nacido el 27 de octubre necesitas mucho a tu gente aunque no siempre se lo hagas saber. Es cierto que parece que no tienes esa necesidad en ocasiones. Puedes parecer un poco despegado de todo. Pero en los momentos crudos en los que hay que tomar decisiones, necesitas su apoyo. Ya sea de la familia o de los amigos.

No siempre lo haces con palabras, pero pides afecto a gritos.

En el amor, sabes manipular hábilmente los sentimientos de los demás. A veces incluso el que no te quería te llega a querer. Tienes un poder increíble con esto. El problema es que se te vaya de las manos y entres en terrenos oscuros. Tendrás que luchar contra los celos o la posesividad de Escorpio en algún momento de tu vida y esa tendencia a distanciarte de los demás por miedo a que te hagan daño por otro lado. Tu poder produce un impacto muy fuerte en los que te rodean. Utilízalo bien.

2020-10-29T12:22:20+02:00