Si has nacido el 27 de Septiembre lo más probable es que sientas fascinación por todo lo que tiene que ver con lo oculto, los misterios por resolver y las paradojas de la vida Libra. Aunque a simple vista pareces una persona muy extrovertida y sencilla, lo cierto es que en tu interior habitan varias debilidades.

La fecha de tu nacimiento indica que sueles desempeñarte bien por el mundo, das la impresión de estar satisfecho/a ante los ojos de los demás. Sin embargo, a veces las dudas e inseguridades te atormentan y no te dejan vivir en paz Libra. Posiblemente esto se deba a que te exiges demasiado a ti mismo/a y en la búsqueda de la perfección a veces te frustras. Te pones metas muy altas que de no lograr te hacen pasar por los peores momentos de tu vida.

En lo profesional es precisamente la inseguridad que sientes la que te empuja a querer triunfar, no buscas el éxito porque lo desees, sino porque no te permites otra opción. No eres para nada ambicioso/a, pero el reconocimiento a tu labor te sube como es normal la autoestima. Si consigues moderar tus exigencias o ser más tolerante con tus flaquezas te sentirás más feliz sin dejar de ser por ello alguien excepcional.

Trabajas muy bien bajo presión y sabes mantener la calma cuando surgen problemas. El aprender a mantener una actitud distante hace que nada te influya demasiado en este ámbito de tu vida, sin embargo, si pudiera convertirse en un obstáculo en tu vida privada Libra. Del mismo modo, escondes tus emociones no porque seas una persona fría o porque ames la soledad, sino porque no te queda otra alternativa. En el fondo eres muy sensible, pero las malas experiencias te han enseñado que no te puedes dejar llevar siempre por tu corazón, o si no se aprovecharán de ti.

En cuanto al amor, aunque eres muy pasional, te cuesta bastante enamorarte.

Tienes muy claro el tipo de persona que puede llegar a gustarte, pero no se encuentra tan fácilmente y cuando das con ella tiendes a idealizarla. Digamos que te llama la atención esa gente que brilla con luz propia, que es independiente y guerrera por naturaleza. Lo que si no te gusta para nada son las parejas posesivas que se creen con el derecho de dirigirte la vida, tú ya tienes bastante con lo tuyo como para encima soportar eso. Sabrás apreciar los esfuerzos de quien está contigo y querrás que aprecie los tuyos. Eres bastante detallista y una vez que te enamoras procuras sorprender cada día a quien te ha robado ese tierno corazón escondido bajo un caparazón Libra.

2020-10-02T14:07:18+02:00