Si has nacido el 27 de septiembre, bendices lo que eres, lo que tienes y el lugar en el que te encuentras. Con el paso de los años y los daños, te has dado cuenta que la vida tiene sus malas rachas y la mayoría de las veces no avisa. Llega y te sacude de un día para otro. Es una paradoja, de las más complicadas, pero también de las más bonitas. Sin duda, tu lado valiente y extrovertido es el que te ha ayudado a hacerle frente a una prueba tras otra. Eres sinónimo de amor, de pasión, de ganas de salir a crear tu propia historia y que el resto la escuche fuerte. 

Eres Libra, tal vez tus inseguridades muchas veces se conviertan en obstáculos, pero las has sabido derribar. Te gusta ir en busca de la paz, el equilibrio y la calma. A veces, te desesperas porque las cosas no salen como quisieras, pero al final tú mismo te tranquilizas y entiendes que un poco de caos de vez en cuando es necesario para seguir avanzando y trabajar en tu mejor versión. Es tu espíritu el que no te suelta, el que te da el aliento para no rendirte. Hay una parte de ti que está llena de ambición, de sueños, de cumplir con todos esos pensamientos locos que un día se atravesaron en tu vida. Aunque, es importante que te des el tiempo para ti, no te exijas demasiado porque tus expectativas pueden llegar a ser muy altas y provocar un estrés tras otro. El hecho de que seas bueno trabajando bajo presión no quiere decir que sea sano. Recuerda que primero estás tú y después tú, no es egoísmo, es la única forma en la que te podrás convertir en un pilar para ayudar a otros. 

Los nacidos el 27 de septiembre, muchas veces son etiquetados como personas frías, porque ponen una y mil trabas antes de dejar entrar a alguien a su corazón. Es porque necesitan tener la seguridad de que están con alguien que vale la pena. Alguien que no va a burlarse de sus miedos, sus tristezas y sus alegrías. Sólo aquellos que logran entrar hasta el fondo descubren tu parte más sensible, en la que se esconde tanta bondad, dulzura y compasión. Sin embargo, sabes que hay quienes sólo se acercan para aprovecharse, porque hay una parte de ti a la que le cuesta decir que no. Ahí es cuando tu temperamento debería hacerse presente y marcar límites. Tienes que saber que el hecho de que te desvivas por otros no es sinónimo de amor, no tienes que darles todo para obtener su aprobación. Quien verdaderamente te ama no te condiciona. 

Por supuesto, hay ciertos rasgos en tu personalidad que son muy negativos y en los que tienes que trabajar el doble para no terminar en problemas. No siempre eres un ser tranquilo y solidario. Hay momentos en los que tu parte justa se nubla y tu superficialidad toma el control, no te dejes deslumbrar por lo material. Además, cuando alguien te la hace te la paga y la venganza puede ser la razón por la que tu corazón se está llenando de amargura. Libra no pierdas energía en algo que no vale la pena, déjalo ir. 

Tu símbolo astrológico es la balanza, es la que te permite ser abierto, reservado y tolerante. Es quien te mantiene firme incluso en los peores momentos, quien te regresa a tu centro. La balanza te da el coraje y la motivación para potenciar todo lo que quieres. Tu elemento es el aire, ahí está tu parte dulce, la que se adapta, la que es capaz de ver las cosas con claridad y te llena de sabiduría. Tu planeta regente es Venus, es quien te da esa parte romántica, es tu lado bello, el que se roba las miradas, pero no sólo por dentro, también por fuera. Además, la numerología dice que tus números de la suerte son el 5, 8, 18 y 27. 

Si has nacido el 27 de septiembre, cuando se trata de cuestiones del corazón eres muy sigiloso, no te entregas fácilmente. Hay una parte de ti que aún cree en el amor para siempre, pero también existe el lado temeroso, al que le han roto el alma y ya no confía como antes. No obstante, cuando te demuestran que estarán en las buenas y en las malas, empiezas a abrirte de nuevo. Ahí es cuando tu lado tierno se hace presente, no sólo quieres llenar de besos a tu pareja, quieres construir una historia bonita, en donde ambos se escuchen, se inspiren y trabajen duro para algo a futuro. Para ti eso es el verdadero amor y  la verdad es que no tienes prisa, esperarás a que llegue la persona indicada. 

Eres como tu color de la suerte, el azul, el color que representa tu personalidad serena, la que es capaz de analizar a fondo con sólo un momento de reflexión. Es tu lado confiable, creativo y espiritual. Es el color de los que pueden perder la inspiración, pero no descansan hasta volver a encontrarla. El color de los que nacieron para cambiar el mundo.