Si has nacido el 28 de abril, sabes que la falta de lealtad puede acabar con cualquier tipo de relación. Eres una persona reservada pero cuando dejas entrar a alguien en tu corazón, es prácticamente un pacto, te gustan las cosas serias, detestas cuando alguien conoce tus debilidades y se aprovecha para lastimarte en donde más te duela. Cuando te hieren no olvidas y rara vez das segundas oportunidades. La confianza es primordial para ti y si alguien la rompe ya no merece un lugar en tu vida. 

Eres Tauro, un signo que siempre está en busca de la estabilidad, alguien que disfruta del orden, de lo planeado y seguir estrategias. No te gusta tomar decisiones como si fueran cualquier cosa, porque sabes que todo influye en tu vida a largo o corto plazo. Te gusta vivir con los pies en la Tierra, aunque tienes sueños no te dejas llevar, prefieres verlos desde la realidad y prestar atención en las posibilidades de cumplirlos. 

Eres muy camaleónico, no te cuesta trabajo desenvolverte en distintos rubros, gracias a que tienes un lado muy empático, no eres de los que llega a señalar, al contrario, intentas ponerte en los zapatos de la otra persona para entender su modo de pensar. Aunque te gusta argumentar tus opiniones de forma meticulosa, no eres de las personas que se quedan calladas. Eres autosuficiente y gozas gritar a los cuatro vientos que has logrado lo que quieres. Aunque te cuesta aceptar la derrota, lo haces con la frente en alto y con la energía para volver a intentarlo. 

Los nacidos el 28 de abril, tienen un lado muy amigable, ese que siempre sabe escuchar, que está en los momentos buenos y malos. Son los que te alientan cuando estás hecho pedazos y crees que ya no tienes futuro. El tipo de persona que inspira, que es admirada y que tiene la humildad de levantar al otro. No quieres brillar solo, quieres que los tuyos te acompañen y eso te convierte en un ser excepcional. 

Sin duda, algo negativo es que puedes llegar a ser muy combativo, es porque te exiges demasiado y te cuesta entender cuando las otras personas no tienen interés en esforzarse. La perfección y la eficiencia son tu debilidad, así que no aceptas menos que eso. Te gusta conectar con los de tu alrededor, pero si no siguen tu ritmo prefieres hacerlo solo. Tienes un lado que siempre va corriendo, una lucha contra el reloj, porque tus metas son altas y ya no estás para bajar de nivel. No eres de los que espera a que sucedan las cosas, haces todo para lograrlo. 

Disfrutas pasar tiempo con las personas que quieres, a pesar de que tu agenda siempre está llena, les das un espacio. Eres la prueba de que la calidad es mejor que la cantidad. Tu símbolo astrológico es el Toro, es quien simboliza tu lado quieto pero arrebatado, por eso eres tan impredecible y saben que cuando alguien se mete contigo no te quedarás de brazos cruzados. 

Tu elemento es Tierra, gracias a ella tienes un lado obstinado, el que nunca se rinde, el que siempre está dispuesto a dar más y que valora cada segundo aún después de la derrota. La Tierra es sinónimo de orden, de espíritu, de esperanza. La Tierra te da ese lado diplomático y encantador. 

Tu planeta es Venus, es gracias a él que tienes un lado que derrocha sensualidad, creatividad y control. Es el planeta que te baña de belleza y de aprecio. Mientras que numerología dice que tus números de la suerte son 5, 7, 13, 16 y 24. 

Si has nacido el 28 de abril, eres muy genuino en el amor, no te gustan las apariencias ni fingir algo que no sientes. La persona que entrega generosidad, confianza y lealtad. Eres quien busca relaciones formales que te inspiren en todos los aspectos. No te gusta presionar, pero sí poner las cartas sobre la mesa. Sabes muy bien lo que quieres y lo que no en una relación y ya no tienes tiempo para esperar a que la otra persona decida comprometerse. 

Eres como tu color de la suerte, el verde, un ser amable, equilibrado, sanador y con ganas de saborear cada respiro.