Si has nacido el 28 de Agosto tienes una clase y una presencia que impone hasta al más frío de los mortales Virgo. Eres una persona segura de si misma que procura lograr todos los objetivos que se propone y que por lo general los consigue. Impones un poco la verdad sea dicha, pareces tan fuerte y en el fondo eres tan vulnerable que quien no te conoce se puede llevar una idea nada acertada sobre ti.

La fecha de tu nacimiento indica que entre tus cualidades se encuentra tu sentido de la responsabilidad y lo eficaz que eres a la hora de organizarte. Parece que tuvieras una varita mágica para hacer la cantidad de cosas que haces al día y siempre con una imagen impoluta Virgo. El cómo haces esto es todo un misterio, pero que lo haces es un hecho. Te gusta cuidarte porque sabes que cuánto mejor te muestres al mundo más posibilidades tienes, es como vender un producto, si no entra por los ojos lo más probable es que no lo compren.

Eres muy familiar Virgo y, aunque no eres especialmente apegado/a te preocupas casi a diario en saber cómo está tu gente.

Con tus amigos te pasa lo mismo, no necesitas estar todo el día con ellos, pero valoras esos momentos de calidad que pasas a su lado cada vez que puedes. Que seas muy serio/a en cuanto al ámbito laboral y en lo que respecta a tus responsabilidades no quiere decir que no sepas divertirte. Con tu gente de confianza te conviertes en un payasillo que disfruta haciendo que se rían con alguna de tus boberías. Te encanta ver feliz a la gente que quieres y si puedes contribuir a ello genial…

No te gustan para nada los conflictos y cuando por la razón que sea tienes que vivirlos en tus propias carnes lo pasas mal. Ahora bien, no por ello te dejarás pisotear por nadie. Te gusta vivir bien y a poder ser que tu nivel de vida sea medio alto pues para eso trabajas de manera constante. Sin embargo, eres muy humilde y tengas lo que tengas no te creerás superior a ninguna otra persona.

En el amor puede que siendo más joven te dejes llevar por tus sentimientos con una persona que para nada te convenga. Una vez que maduras esto no te lo permites Virgo pues además de lo que sientes tienes claro lo que necesitas y quieres una persona que aporte, no que reste. A tu lado solo puede estar alguien con la misma claridad en sus ideas que tu y una vez que la consigues la cuidas y la consientes como solo tú sabes hacerlo.

2020-08-24T08:04:40+02:00