Si has nacido el 28 de enero…

Lo más probable es que seas una persona de pensamiento rápido, inteligente y ambicioso/a, te dejas llevar mucho por tu intuición, la cual no falla en la mayoría de casos. Como tu imagen transmite confianza a los demás eres popular entre tu grupo de amigos, esto tiene mucho que ver con la forma en la que emites tus opiniones y muchas veces los consejos que necesitan escuchar. Aunque eres generoso y amigable también tienes un gran sentido de la individualidad que en ocasiones te lleva a la rebeldía. Tu principal defecto sin duda alguna es la impaciencia, como sabes desarrollar muy bien tus habilidades esperas los resultados de manera inmediata, y como ya sabemos no todo es inmediato Acuario…

Humanitario/a, original y liberal tu gran determinación es la que hace que te pongas en situaciones de riesgo y te impliques personalmente en problemas que muchas veces no tienen que ver ni contigo… pero así eres tú, te entregas a todas esas causas que a tu parecer son injustas. Es probable también que debido a esto te dediques a defender los derechos humanos, y si no es esto a lo que te dedicas entonces estamos seguros que para ti es algo que está en tu lista de cosas pendientes ¿verdad? Son tus múltiples talentos los que te hacen sufrir alguna que otra migraña, querer hacer tantas cosas y no poder contar siempre con todos los medios para ello te frustra y te hace pasar malos ratos. Cuida tu alimentación para que te mantengas saludable a pesar del estrés que muchas veces padeces…

En el terreno sentimental estamos seguros que te llaman la atención las personas inteligentes, capaz de mostrarte cosas que tú no conoces y que te estimulen mentalmente. Si encuentras a una persona que además de inteligente es aventurera y activa entonces seguro te enamoras y comprometes hasta el final de tus días… pero hasta que no aparezca esa persona estarás de flor en flor en busca de tu amor platónico.