Si has nacido el 28 de febrero, eres una persona que vive por y para tus ilusiones. Eres capaz de emocionarte o de ilusionarte por cualquier pequeña cosa que pase en tu día a día. Tienes una sensibilidad increíble y vives tu día a día como si fueras un niño pequeño. La verdad es que la gente que no te conoce del todo, piensa que eres alguien inocente, alguien que no ha roto un plato en la vida. Pero en el fondo, todo el que te conoce bien, sabe que puedes llegar a ser MUY rebelde.

Eres intuitivo y gracias a ello, puedes detectar rápidamente las necesidades y los problemas de los demás. Por eso, tienes un carácter muy humanitario y amable. Tienes una personalidad que resulta muy agradable a los demás. Eres una persona que necesita gente a su alrededor, que vive por y para relacionarse con los demás. Tienes esa sensibilidad y esa dulzura que hace que todo el mundo quiera ser tu amigo o quiera formar parte de tu vida.

La curiosidad te llama y hace que te muevas de un lado a otro constantemente. Quieres descubrirlo todo, quieres explorar cualquier rincón del mundo. A lo largo de tu vida vas a moverte mucho, vas a hacer viajes, vas a cambiar de trabajo varias veces, vas a ir de aquí para allá. Incluso cuando la gente espera que te asientes y que dejes tu “locura” de lado, tú seguirás dando la vuelta al mundo. Nunca vas a hacer lo que los demás quieren que hagas. Además, para ti la realización es mucho más importante que todo lo que digan los demás.

En el amor, te costará un poquito encontrar a alguien con quién tener una relación duradera. Eres Piscis y en el fondo, eres una persona un poquito dependiente del amor. Pero no es algo malo, simplemente algo con lo que tienes que aprender a convivir y en lo que tienes que trabajar para que no te afecte de más. Tienes miedo a quedarte solo para siempre y por eso, a lo largo de tu vida, tendrás muchas relaciones de transición. Relaciones en las que al final te darás cuenta de que no merecía haberlas tenido.

Eso no quiere decir que no seas capaz de enamorarte de verdad… Tú lo que buscas es una persona que sea capaz de comprender tu vulnerabilidad y que nunca intente cortarte las alas. Quieres alguien que apoye tu rebeldía pero que a la vez sepa darte las dosis de amor que tanto necesitas.

Como eres una persona que desde bien pequeño va a decidir vivir la vida a su manera, serás capaz de experimentar más que cualquier otra persona. No ves la vida de otra manera. Pero ten cuidado, porque tu rebeldía podrá llevarte a lugares peligrosos…