Si has nacido el 28 de julio crees que eres una persona con suerte Leo porque siempre que estás al borde del precipicio viene un soplo de aire que te tira para atrás y te salva del abismo. La realidad es que sea suerte o no, tú eres una persona con una energía que atrae siempre cosas positivas. Además, eres por tu forma de ser muy querida en tu entorno, por lo que no te dejarán caer y si alguna vez lo haces te levantarás tú solito o solita e irás como siempre a por tus sueños y metas.

Aunque por tu seguridad no lo aparentes eres muy sensible y te duele y no entiendes que algunas personas a las que tú quieres y aprecias sean capaces de intentar ridiculizarte haciéndote de menos. Debes entenderlo y aceptarlo, te envidia más gente de la que tu crees, e incluso algunos de los que dicen quererte. Es normal Leo, eres una persona inteligente, resolutiva y risueña. Lo tienes todo prácticamente y por eso querrán darte en tu punto débil. Con los años aprendes que no es bueno mostrar tanto de ti o por lo menos no a la ligera ni a cualquiera, irás ganando en astucia y perspicacia…

Esto que te comentamos también te afecta en el trabajo, por un lado, eres un trabajador o trabajadora nata que procura hacer sus tareas a la perfección consiguiendo resultados inmejorables. Por otro, si trabajas en equipo verás que no todo el mundo llevará bien que sin ser el jefe seas líder por naturaleza. La cosa cambia si el negocio es tuyo, tus empleados serán seleccionados por ti y lo más probable es que te adoren, además que intentarás motivar y recompensar al equipo cada vez que puedas y cuidarás todos los detalles para que vaya sobre ruedas.

Eres un manitas Leo, pero es que tienes un lado artístico muy marcado que probablemente te lleve a hacer grandes cosas con tus manos, desde coser, tallar madera, pintar un cuadro o hacer pulseras y collares con abalorios. Harás grandes cosas en este sentido a lo largo de tu vida. Te gusta rodearte de gente que también resulte interesante o que te pueda inspirar y dar ideas. Para entablar amistades verdaderas necesitarás ver contenido psíquico, moral y emocional o de lo contrario si son banales los mantendrás como simples conocidos.

El amor sin duda es tu talón de Aquiles, cuando te enamoras lo das absolutamente todo y cuando te ciegas con alguien. Aunque te des cuenta de ciertas cosas eres capaz de guardarlas en carpetas para sacarlas tras la ruptura y querer darte cabezazos con la pared. Eres muy intuitivo o intuitiva Leo, además de listo y te das cuenta de todo, pero hasta que no te estampas contra la pared no reaccionas. Aprenderás con tiempo y experiencia, te darás el valor que sabes realmente que tienes y a partir de ahí todo fluirá…

2020-07-27T15:58:29+02:00