Si has nacido el 28 de Junio…

Siempre mantienes la guardia en todo lo que haces, es como si te protegieras constantemente del dolor y del sufrimiento. Por fuera siempre das otra impresión, quizás de alguien más hermético y frío pero por dentro eres cariñoso y más emocional de lo que el resto cree. Sueles invertir demasiado tiempo de tu vida en preocupaciones, lo haces sin querer sí, pero al final lo gastas, y en el fondo sabes que no deberías. Tienes seguridad en ti mismo pero si alguien que te importa demasiado te machaca, la pierdes enseguida, y eso te jode y te molesta, porque piensas cómo es posible que alguien pueda llegar a influirte tanto. Tú sabes lo que vales Cáncer, pero no eres muy fuerte mentalmente y cuando tienes a alguien que trata de hundirte constantemente, por desgracia a veces, lo acaba consiguiendo. Tardas tu tiempo en remontar pero lo importante es que al final siempre acabas haciéndolo.

Las emociones siempre van por delante de la razón, incluso cuando la emoción esté confundida y sepa que va por mal camino. Es algo con lo que no puedes, no puedes frenar tus impulsos, no puedes decir que no al corazón aunque entiendas que puedes cagarla.

Eres diferente Cáncer, te ríes con el resto, te ríes de ti mismo, aprecias estar con tu gente mucho más que cualquier otra cosa, eres sencillo y te conformas con poco mientras ese poco sea de calidad. Eres extremadamente intuitivo y sueles sobresalir del resto por alguna cualidad fuerte como puede ser la creatividad, el sentido del humor, la facilidad para meterte a todo el mundo en el bolsillo…

Eres muy atento con las necesidades de los demás, a veces les pones primero antes que a ti. Tus amigos son muy importantes y jamás traicionarías, de hecho la mayoría de tus amistades son duraderas y especiales.

Para ti, lo más importante en las relaciones es el afecto, el cariño… Es lo que más valoras. Una mala palabra puede dejarte tocado por días así que, cuanto más lejos estés de las malas vibras muchísimo mejor. Es habitual que empieces a tener sentimientos profundos por la gente que te hace bien y te cuida como tú quieres, que acepta tus defectos y realza tus virtudes. No podrías estar muy cerca de personas superficiales… Por hay no. Eres Cáncer, auténtico, único, sincero y leal, y de superficial no tienes nada.