Si has nacido el 28 de marzo, eres una persona con una fuerza y con un brillo increíble. Sin duda alguna, te dejas llevar siempre por lo que te dice tu interior, tu intuición o tu corazón y jamás harás caso a lo que te digan los demás. Y sí, pueden llegar a criticarte mucho por ir tanto a tu bola y por hacer siempre lo que te dé la gana pero a ti eso te da igual. De hecho, todas esas críticas te dan fuerza porque eres de los que creen que cuanto más hablen de ti, ya sea mal o bien, es mejor para ti. Que hablen significa que estás haciendo algo importante.

Siempre estás enfocado en el objetivo y eso es lo que te convierte en una persona bastante exitosa. Con tu trabajo o con tu vida laboral sabes muy bien lo que quieres conseguir y vas a luchar a tope por ello. Te da igual cuanto tardes en conseguirlo, tu prioridad numero 1 es llegar a ello. Da igual que las cosas se te resistan, que haya muchas piedras en el camino, que solo te encuentres impedimentos, tú vas a seguir luchando por llegar a donde te has propuesto.

Aunque puedes llegar a ser una persona bastante extrovertida y rebelde, también te gusta muchísimo pasar tiempo a solas. De hecho, tu hobbie favorito es pasar tiempo contigo mismo. Eres extrovertido, sociable y muy amigo de tus amigos pero a la vez necesitas tener tu privacidad y hacer cosas en tu intimidad. Eres capaz de encontrar el equilibrio perfecto entre pasar tiempo a solas y con la gente que te rodea.

Te desenvuelves muy bien en situaciones en las que tú tienes el poder y el control. Puedes tener tus inseguridades y miedos, pero por lo general tienes mucha confianza en ti mismo y sabes hasta donde puedes llegar. Cuando estás en posiciones de poder, sabes hacer las cosas, sabes cómo dar órdenes sin ser pedante. Por eso, a lo largo de tu vida lucharás mucho para ir escalando puestos y llegar a ser jefe o supervisor.

En el amor, la verdad es que tú eres fan absoluto de las aventuras amorosas. A lo largo de tu vida vivirás varias de estas de manera muy intensa. Te gusta vivir el amor a tu manera y no perder el tiempo. Te lanzas rápidamente a la piscina para disfrutar al máximo. Esto puede traerte problemas, porque en el fondo te cuesta bastante comprometerte. Eso es un pequeño defecto que todos los Aries en general sufrís…

Eres una persona con un estilo increíble. No solo a la hora de vestir, sino también a la hora de decorar algo o simplemente de actuar. Tú no sigues las normas, tú rompes con ellas y te reinventas. Naciste el mismo día que Lady Gaga, algo tiene que quedarte claro. Vas rompiendo con todo lo preestablecido para crear algo nuevo, así eres tú.