Si has nacido el 28 de mayo, sabes que lo único imposible es aquello que no intentas. Llevas sueños en cada poro y que no está dispuesta a soltarlos, al contrario, trabajas muy duro para convertirlos en realidad. Hace tiempo que aprendiste que no estás aquí para cumplir con las expectativas de nadie y que mientras haya vida tienes la oportunidad de lograr hasta la idea más loca que pase por tu mente. Eres dominante, cuando se trata de tomar las riendas de tu vida no hay poder humano que te haga cambiar de opinión. 

Tu signo es Géminis, si algo no toleras es caer en el aburrimiento, necesitas una chispa que te anime de forma constante, algo que te llene el alma, la mente y el corazón. Eres quien se deja gobernar por la intelectualidad, esa es la razón por la que no cualquier persona es parte de tu círculo de amigos. Eres quien derrocha energía en cada respiro, te gusta motivarte y entre más retos, para ti mejor. Eres quien siempre se lanza al éxito, aunque te tiemblen las rodillas de miedo. Un signo que se distrae fácilmente cuando las cosas no son lo suficientemente interesantes, es por ello que tu cerebro exige desafíos todo el tiempo. Eres quien no goza de lo simple, digamos que la complejidad es algo que adoras, porque hace que tus pensamientos vayan contra reloj. 

Los nacidos el 28 de mayo, son los que no se guardan preguntas, la curiosidad los lleva a explorar todo de forma minuciosa. El conversador que te puede cambiar la vida con sólo una palabra, siempre sabes qué decir. El tipo de persona que se gana la admiración, que inspira y que no baja la guardia, aunque intenten hacerle creer que no puede lograr lo que se propone. Tienes la habilidad para que el otro se pregunte si está en el camino correcto, no lo haces para juzgar, es sólo que tus pensamientos se van como hilo de media y cuando menos piensas ya pusiste el tema en cada lado de la balanza. Cuando te sientes en confianza algo que te encanta es hablar, sobre todo, si se trata de aprender del mundo. En tus bromas siempre sobresale el ingenio, ganas con inteligencia. 

No obstante, detrás de un alma idealista, imaginativa y con una sensibilidad increíble, se esconde un lado oscuro, como todos. Géminis puede llegar a ser una bomba de tiempo cuando se trata del estado de ánimo, en realidad nunca sabes a qué nivel llegará su genio y vaya que no intentan disimular cuando están de malas. Es posible también que la vanidad tome el control de sus vidas de vez en cuando, digamos que les gusta cumplirse uno que otro capricho. Lo peor de Géminis, es que puede llegar a ser el maestro de la manipulación, cuando crees que puedes dominarlo, ya te tiene en la palma de su mano, su agudeza mental es superior. 

Tu símbolo astrológico son los Gemelos, los cuales representan la astucia con la que vas por la vida, es quien te ayuda a dar pasos firmes y quien te permite relacionarte con cualquiera a tu alrededor. Si has nacido el 28 de mayo, tu elemento es Aire, sinónimo de versatilidad, apertura, es el creador, el que sigue adelante sin importar la tempestad. Tu planeta regente es Mercurio, quien representa poderío, comunicación. Mercurio es el mensajero de la astrología. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son el 4, 6, 11, 17 y 21. 

Si has nacido el 28 de mayo, eres el amante que pone el intelecto en cada beso, abrazo y caricia. Eres implacable, cambias en el momento menos esperado, pero cuando de verdad te enamoras eres muy comprometido y te cuesta saltar de amor en amor. Gozas conquistando a tu pareja, lo ves con un reto adorable y vaya que te encanta ponerle un toque de aventura a todo. Eres leal y esperas lo mismo de tu pareja, pero siempre quieres un poco de espacio para conectar con tu interior de vez en cuando, por eso cuando sientes que te abruman sales huyendo. 

Eres como tu color de la suerte, el amarillo, quien representa una luz en el camino, el abrazo que te revive, el consejo que cambia la vida. Eres ese toque de felicidad y audacia, que le devuelve las ganas de vivir a cualquiera. Eres líder, naciste para lograr lo que te propongas y no dudarás en darle la mano a quien lo necesite.