Si has nacido el 28 de octubre, eres una persona que cree firmemente que lo que parecen tragos amargos, a menudo son bendiciones disfrazadas. Es por ello que intentas ver el lado positivo de todo lo que sucede. Puede que te enojes, que grites, que la ira se apodere de tus pensamientos, pero después recogerás cada uno de tus pedazos y te volverás a arreglar, porque sabes que tienes la valentía de seguir adelante. No siempre sabes lo que te tiene preparado la vida, vives al día, con la incertidumbre de que todo lo que has construido se derrumbe de la noche a la mañana, pero aún así no te detienes y eso es admirable. Es la prueba de que te levantarás pase lo que pase. 

Eres Escorpio, tu energía se siente a kilómetros, eres la intensidad hecha persona y contagias sin darte cuenta. Son muchos los que siguen tus pasos a la buena, porque quieren ser como tú y valoran cada uno de tus esfuerzos. Eres luchador no hay duda de ello, pero lo que más te ayuda es que sabes que siempre hay una oportunidad para aprender y que el mundo está lleno de maestros, aunque no lo notemos. Una parte de ti ama el poder, pero seamos sinceros, ¿quién no lo hace? La verdad es que gozas de tu independencia, de tener la libertad de decir lo que te gusta y lo que no.

En definitiva, no todos están preparados para lidiar con una personalidad tan determinada, que cuando intentan manipular, ya los manipuló cuatro veces primero. Así eres, siempre vas un paso adelante y si tienes la oportunidad de darle la mano a alguien que ya no puede más, también lo haces. A veces, te encantaría solucionar la vida de mucha gente que amas, pero tienes que entender que no siempre es posible y no te queda más que desearles bendiciones y seguir adelante. La vida te ha enseñado que hay quienes no quieren tu ayuda y otros que la van aprovechar de forma negativa, así que tienes que abrir bien los ojos. 

Los nacidos el 28 de octubre, son quienes no están aquí para seguir patrones, se basan en su esencia y eso es más que suficiente. Eres despreocupado con el qué dirán, porque por mucho tiempo te angustiaste, hasta que te diste cuenta qué hay comentarios que no valen la pena, hay que ignorarlos y no caer ante provocaciones absurdas. Si algo tienes muy claro  es que a la única persona que le debes explicaciones, es a la que ves todos los días frente al espejo, los demás son simples obstáculos que hay que esquivar, porque si te enganchas podrían derrumbar tu autenticidad. Desde luego, que no siempre tienes todo bajo control, a veces, lo único que quieres es tirar la toalla, ignorar todo lo que te sucede y declarar que ya no puedes más,  que has llegado a tu límite, pero curiosamente cuando estás en el fondo, es cuando más te levantas y demuestras de lo que estás hecho. 

En definitiva, no eres perfecto, tienes puntos negativos en tu personalidad que son la razón por la que muchos terminan huyendo de tu corazón. Hay una parte de ti ambiciosa, que se enfoca tanto en trabajar duro por lo que quiere, que termina ignorando el bienestar de los demás. Cuidado, porque ahí puedes perder gente que sí vale la pena. Hay una parte de ti que es sumamente emocional, desconfiada y que cuando aparece también le da la bienvenida a tu lado amargo. Es importante que prestes atención a tu alrededor, hay que gente noble que no se merece tu peor versión 

Tu símbolo astrológico es el escorpión, es quien aumenta tu lado misterioso, el que resiste todo, el que es capaz de soltar veneno si intentan meterse con alguien que ama. Es quien deja claro que no le van a ver la cara. Tu elemento es el agua, ahí se encuentra tu parte nutritiva, encantadora, dulce y reparadora. Tu planeta regente es Plutón, es quien esconde sensualidad, magnetismo, valentía, pero también un lado vengativo. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son el 3, 5, 11, 13 y 25. 

Si has nacido el 28 de octubre, eres quien le agrega un toque pasional a las relaciones. Te gusta experimentar el enamoramiento, pero a mil por hora. Es más que claro que eres muy complejo, porque no te conformas con los amores que apenas y tienen tiempo para convertirte en parte de sus días. No es que quieras estar pegado las 24 horas con tu pareja, pero sí pasar tiempo de calidad. No quieres un vínculo en el que tengas que estar por estar, quieres algo interesante, noble, dulce, un amante que te envuelva por las madrugadas, pero que no tenga miedo de preparar café juntos por las mañanas. Ese es el amor leal y duradero que te mereces, no piensas conformarte con menos. 

Eres como tu color de la suerte, el rojo, el que inspira, el que está lleno de potencia, de sensualidad, de vivir el momento. El que representa a las personas sofisticadas, metódicas, inteligentes y misteriosas. Es el color de los que no le temen a la atención, al contrario, exigen lo que se merecen. No hay más, ese eres tú.