Si has nacido el 28 de Octubre eres una persona bastante analítica con todo Escorpio. Antes de hablar acerca de algo, antes de embarcarte en un proyecto o incluso antes de invertir tu energía en una relación, lo estudias todo. Tienes tu punto impulsivo como cualquiera que haya nacido en temporada de Escorpio pero, también ese análisis Escorpiano.

Eres una persona súper curiosa lo que te lleva a investigar casi todo, todo el tiempo. Te gusta saber y en vez de ser una persona (abundan demasiado) que no escucha, al revés. Eres el perfecto psicólogo de cualquiera. Te gusta escuchar porque te gusta aprender, saber y tener datos de absolutamente todo. Sabes, entre otras cosas, que la información es poder, y qué mejor que esté en tus manos…

Necesitas tenerlo todo muy medido, te gusta que las cosas se hagan en los tiempos que tú marcas y no soportas que algunas situación te pille mal preparado. En definitiva, te gusta tener un orden de las cosas, un orden dentro de tu caos y que nadie lo altere.

A veces, te encantaría que los demás siguieran tus patrones. La vida les iría mucho mejor. Pero claro, no todo el mundo es como tú, y cruzarte con alguien que viene a poner tu vida patas arriba te irrita mucho y te pone demasiado en tensión.

Cuando te cansas de algo te vuelves alguien muy despreocupado con todo. Como si te diera todo lo mismo. La gente que está a tu alrededor no se termina de creer que de repente te vuelvas así pero lo que no saben es todo lo que has peleado antes. Una vez que tiras la toalla, la tiras definitivamente. Y es raro que vuelvas atrás. Ya llegaste a tu límite.

Tienes una necesidad fuerte de mejora en todos los sentidos. No eres una persona conformista y la verdad es que eso lo llevas a todo tu mundo. Trabajas constantemente para encontrar motivación porque sin motivación, tu vida deja de tener sentido.

Si has nacido el 28 de octubre eres muy exigente en tus relaciones de todo tipo. Sobre todo, en la amistad y en el amor. No te gusta andar apostando todo a una carta porque no terminas de fiarte de nadie del todo. Ahí es cuando te sale tu vena más Escorpiana también. Esa desconfianza hace que pidas mucho. A veces demasiado.

Tienes una necesidad súper importante de revelar la verdad constantemente. Odias con todas tus fuerzas la mentira y a pesar de que algunas verdades suenen fuertes, las prefieres. Siempre. Siendo así, corres el riesgo de parecer un poco hiriente (aunque para ti simplemente sea decir una verdad).

Si has nacido el 28 de octubre es natural en ti que se te de bien todo lo relacionado con el dinero. A lo largo te tu vida te empeñarás en hacerte con una buena posición económica sólida y lucharás por ello. Sabes cómo invertir y cómo ahorrar. Así que, invierte en lo que sabes que te dará mucho más…

2020-10-29T12:26:09+02:00