Si has nacido el 28 de septiembre, eres una persona que tiene un magnetismo especial y eres capaz de conseguir la atención de cualquier persona. Tienes algo que es capaz de derretir a los corazones más fríos del mundo. Y es que, eres Libra, y con ese corazón tan grande y especial que tienes, haces que cualquiera se enamore por ti. Sabes cómo hacerlo. Puedes ser un poco tímido en ocasiones pero a menudo ese es tu atractivo. Sabes esconder algunas cosas de tu personalidad y las vas sacando muy poco a poco.

Tienes un fuerte sentido de la justicia y por eso sufres muchísimo cuando ves que están tratando como no se merece a alguien a quién quieres. Te preocupa mucho que traten bien a los tuyos y si no es así, tú harás todo lo que sea por defenderlos. Aquí tu timidez pasa a un segundo plano. No te importa meterte en algún lío por tu gente, aunque si bien es cierto que no eres una persona que vaya buscando pelea ni problemas.

No te gustan los conflictos pero si te buscan, te terminan encontrando. Prefieres hablar las cosas desde la paz y la calma, pero no vas a callarte cuando se te están lanzando al cuello.

Si has nacido el 28 de septiembre eres una persona muy independiente. Sin embargo, aunque vayas a tu rollo y te guste disfrutar de la soledad, siempre se puede contar contigo. La lealtad es uno de tus principales pilares y tus amigos, lo saben.

Uno de tus defectos es que te falta un poquito de fuerza de voluntad, pero bueno, no se puede ser perfecto. Eres de los que deja para mañana lo que no se puede hacer hoy. Sobre todo, si eso que tienes que hacer no te motiva lo suficiente o si se te complica un poco.

Te gusta que tus planes vayan con calma… Las cosas de palacio van despacio y no vas a precipitarte si sientes que no debes hacerlo, por muchas ganas que tengas de lanzarte.

Como buen Libra, valoras muchísimo tus relaciones. La verdad es que te gusta enamorarte y eres más romántico de lo que reconoces ser. Es probable que a lo largo de tu vida llegues a tener relaciones largas aunque siempre tengas esa necesidad de buscar otras sensaciones, otras experiencias, incluso otros sentimientos… No es que el amor se te vaya, pero si fantaseas con cómo sería algo que no tienes. No vas a quedarte en un sitio en el que no estás a gusto ni tampoco vas a quedarte con alguien con quien no estás cómodo pero si tienes dudas, tampoco te irás. Tienes que tener las cosas claras.

2020-09-28T23:36:58+02:00