Si has nacido el 29 de abril, sabes que la confianza se gana con hechos. Eres de los que construye relaciones significativas. Cuentas a tus verdaderos amigos con una sola mano, porque eres reservado y te cuesta mucho trabajo entregarte a la primera. Algo que te distingue del resto es que siempre dices las cosas de frente, te molestan las apariencias y hacer como que todo es perfecto, cuando no es así, no te callas, naciste para que tu voz se escuche y el sonido de tus pasos haga temblar el suelo. 

Eres Tauro, un signo que honra la integridad y la coherencia, no eres de los que toman decisiones apresuradas, te gusta meditar cada lado de la balanza. Eres de las personas que nutren, que inspiran, que se vuelven la energía que muchos necesitan. No obstante, tienes tus límites bien claros, no permites que personas negativas y que sólo quieren verte caer, sean parte de tus días. Esto gracias a que tienes un lado muy desconfiado, crees que todos tienen el poder de hacerte daño y no serás tú quien les abra la puerta. 

Los nacidos el 29 de abril, son sinónimo de calma y equilibrio, el tipo de persona que detesta el caos y que no tiene miedo en seguir las normas. Amante del orden, de los planes, no soportas la incertidumbre, porque te provoca ansiedad. Eres de las personas que siguen sus convicciones, pase lo que pase. Sabes que no estás aquí para darle gusto a nadie y te enfocas en cumplir tus propias expectativas, porque ya es bastante pesado. Siempre te exiges, confías en tu potencial y crees firmemente que siempre puedes dar más. Eres una persona que se adapta, no importa si es algo bueno o malo. Eres de los que ha sabido bailar bajo la tormenta. 

Nunca te rindes, prefieres ver el vaso medio lleno, que medio vacío. Aunque a veces, vas demasiado rápido, cuando tienes una idea no cedes y no escuchas a nadie. Te cuesta aceptar que el otro también tiene la razón, porque detestas que te digan qué hacer y que se metan en tu vida. Eres una persona confiable, te gusta escuchar pero no presionas a nadie, simplemente tu forma de ser te vuelve un gran confidente. 

Eres de los que siempre están cuando tu familia te necesita. No obstante, tienes un lado controlador que muchos odian. Te frustra ver cómo el resto de las personas no lleva un orden en su vida y cuando menos piensas ya están intentando solucionar su desastre. No lo hagas, porque eso te desgasta física, mental y emocionalmente. Acepta que cada quien decide la historia de su vida. 

Hay una parte de ti muy vanidosa, te gusta presumir tus triunfos, porque te han costado mucho más que lágrimas, miedos y caídas fuertes. También tienes un lado apasionado, que goza de los momentos, de los detalles, los viajes y las personas que amas. Algo que no toleras son las discusiones que no llevan a nada y con argumentos poco válidos. 

Tu símbolo astrológico es el Toro, es quien representa el lado calmado, es que analiza minuciosamente cada oportunidad o debilidad, para posteriormente entrar en batalla. Es quien te recuerda que tú eres quien pone las reglas en tu vida. Mientras que tu elemento, la Tierra, es el principio de todo, de resistencia, de equilibrio, de naturaleza, es quien te recuerda el por qué late tu corazón. Tu planeta regente es Venus, quien representa tu lado amoroso, entregado, hogareño. Es quien le agrega un toque de romanticismo a todo lo que haces. Mientras que tus números de la suerte son el 4, 9, 12, 18 y 21.

Si has nacido el 29 de abril, eres un amor cuando tienes pareja, muy sensible, leal y entregado. Prefieres dar todo o nada, haces lo que esté en tus manos para que la relación funcione. Una pareja muy complaciente, tímida pero dispuesta a lo que sea por ver sonreír a la persona que ama. Eres como tu color de la suerte, el verde, la persona que te regala estabilidad, alegría y un toque de paz a los días. Eres quien deja huellas bonitas y no cicatrices, por favor no lo vuelvas a dudar.