Si has nacido el 29 de diciembre te cuesta reconocer que hay en ti mucho más poder del que en realidad piensas que hay. Necesitas salir de tu zona de confort más a menudo y entender, de una vez por todas, que dentro de ti hay mucho más potencial del que verdaderamente utilizas. Eres Capricornio y tienes un sentido dela justicia muy desarrollado. Pero más desarrollados aún tienes tus valores así que, no te importará mucho que el mundo vaya en tu contra que si crees que estás haciendo lo correcto, seguirás por esa línea. Te cueste lo que te cueste.

Si has nacido el 29 de diciembre eres una persona más bien segura de ti, responsable y te adaptas a cualquier escenario que se presente en tu vida. Te gusta iluminar los caminos de esas personas que están un poco perdidas, o que no son capaces de ver esa luz al final del túnel como tú. No es que seas la persona más positiva del planeta, pero no eres la más pesimista y para ti, siempre hay esperanza en todo.

Aunque seas Capri, no tienes el perfil de alguien excesivamente ambicioso aunque puede que a lo largo de tu vida te topes con puestos de trabajo en los que tengas bastante responsabilidad y un perfil relativamente alto.

En términos generales, puedes tener un aspecto bastante relajado y tranquilo pero sin embargo, siempre estás dispuesto a trabajar duro por lo que verdaderamente quieres. Incluso para ayudar a que los demás consigan lo que quieren. Tu mayor fortaleza es esa facilidad que tienes para controlarlo todo sin parecer controlador. Tus dotes de comunicación son las culpables de esto.

Independientemente del momento vital que vivas, será determinante en tu éxito que tengas la voluntad de dejar el pasado en el pasado y sobre todo, que te llenes de confianza cada vez que sientas que ésta se evapora. Estás lleno de creatividad y de talento pero debes creértelo. El potencial está y estará.

En el amor, sientes la necesidad de encontrar compañía pero no tienes prisa. Es cierto que una persona tan llena de todo ese potencial del que hablamos como tú, necesita compartirlo de alguna forma con alguien. Posiblemente te fijes en alguien exitoso y también creativo como tú y puede incluso que lleguéis a lograr cosas importantes los dos en común.

Aprende a confiar un poco más en ti, y terminarás por hacer todo lo que esté en tu mente. TODO. Tus posibilidades son infinitas.