Un minuto de silencio para ti, por todas las veces en las que has dado demasiado, por las que te has quitado cosas para ayudar a los demás. Si has nacido el 29 de junio, a veces, te cuesta entender que no todos merecen tu lado compasivo, que hay quienes van por la vida siendo parásitos y sólo quieren aprovecharse de tu bondad. Sin embargo, cuando te lo propones eres sumamente determinante, no toleras que te miren la cara y luego intenten seguir conviviendo como si no pasara nada. 

Eres Cáncer, esa es la razón por la que tu mente y tu corazón no siempre se ponen de acuerdo. Porque escuchas más lo que te dicen tus sentimientos. Si hay algo que te distingue del resto es tu intuición. Tienes el don de detectar la mala vibra y cuando te sientes incómodo prefieres alejarte de ahí. No obstante, lo que no puedes tolerar es la maldad. No concibes cómo hay personas que no intentan ponerse un momento en los zapatos del otro. Es porque tienes un alma altruista, te gusta dar, compartir cargas y demostrarle a las personas que amas que estarás al pie del cañón pase lo que pase. Eres el tipo de amigo que siempre ofrece su hombro para llorar, el que sabe hacer sonreír en los peores momentos. Lo malo es que ese deseo por salvar puede hacer que sólo se acerquen a ti para obtener algo a cambio. 

Los nacidos el 29 de junio, muchas veces se sienten inseguros, porque creen que las personas minimizan sus emociones. Han aprendido a lidiar con los malos comentarios, que dicen que exageran todo. Hay momentos en los que se sienten tan frágiles y su autoestima se ve afectada. Cáncer no puede ser superficial, siempre ve más allá y esa es la razón por la que su sensibilidad es más visible. Son los que tienen metas bien definidas, pero no tienen la intención de lastimar a nadie. Sí, es posible que muchas veces se sientan indecisos, porque su personalidad es tan noble, que piensan antes de dañar. Sin embargo, son creativos, inteligentes y no dejan pasar las oportunidades que la vida les presenta. Tal vez se sientan inseguros, pero aunque se mueran de miedo lo intentan. Son los que ponen la motivación por delante y prefieren hacerlo callados. Porque saben que hay quienes sólo quieren conocer sus planes para buscar la manera de arruinarlos. 

Desde luego, detrás de su personalidad fascinante y delicada se esconde una persona que puede llegar asustar a varios cuando su mal genio se hace presente. Y es que Cáncer puede ser tan dulce como resentido, no intentes hacerle daño porque es sinónimo de que no te quiere más en su vida. Es un ser afectuoso, cariñoso y entregado, pero también tiene un lado cruel, arrebatado y controlador, no intentes decirle lo que tiene que hacer, porque te pondrá límites en menos de un segundo.

Tu símbolo astrológico es el Cangrejo, esa es la razón por la que tus emociones nunca están quietas, por las que te dan ganas de llorar y luego explotas de mal genio. Sin embargo, te ayuda a no rendirte ante cualquier adversidad. Tu elemento es agua, ahí está el poder que tienes para cambiar en todos los sentidos, simboliza emprender y dejarse llevar. Es la Luna quién te gobierna, por eso es que muchas veces te gana la parte hogareña, es quien representa el amor, la estabilidad y la familia. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son el 5, 6, 10, 12, y 29. 

Si has nacido el 29 de junio, en el amor eres una pareja dulce, entregada y siempre compasiva. Siempre haces lo que sea con tal de que el corazón de la persona que amas se encuentre bien. En una relación, eres el amante intenso, el que no conoce de límites, el que se atreve, el que muchas veces se pone temperamental, pero reconoces cuando te equivocas, si realmente amas no tienes problema en pedir perdón. De alguna manera siempre buscas el equilibrio. 

Eres como tu color de la suerte, el plateado, la mezcla que ilumina, que llena de magia, elegancia y mucho brillo. Te caracterizas por ser amor, equilibrio, encanto, independencia, un cúmulo de emociones. Siempre das seguridad a quien no le importa terminar hecho un mar de lágrimas con tal de levantar al otro. Inspiras,  nutres, eres el abrigo que siempre mejora la vida. Por favor, no permitas que nadie te diga lo contrario.