Si has nacido el 29 de marzo tienes muchas razones para festejar y gritar a los cuatros vientos que eres un gran Aries. Tu personalidad tiene altas y bajas, pero te distingues del resto por ser valiente, atento y diplomático. Llevas la aventura en el corazón, así que naciste para romper los miedos de los que muchos huyen. Cuando tomas la decisión de hacer latir tu corazón, no lo dudas ni dos veces, naciste para tener toda la luz del mundo.  

Los del 29 de marzo pueden ser tercos y competitivos, pero aunque mucha gente no lo ve con buenos ojos, es lo que te ha llevado a levantar la mirada cuando todo va mal. Te enfocas en tus metas y nadie te hace cambiar de opinión. No eres de los que se dejan señalar por terceros, hace mucho que aprendiste a darle vuelta a la página y no tomar personal todo lo que te dicen.  

Te gusta ser reconocido porque cada uno de tus triunfos te ha costado lágrimas, miedos, desesperanza y, como muchos has querido tirar la toalla. No es egoísmo, no es que te sientas superior, es que se vale reconocer cada uno de tus esfuerzos. Lo que te encanta es tener todo en orden, seguir un plan es de tus cosas favoritas, aunque lo improvisado de vez en cuando no está mal. 

Eres de las personas que no tiene problema en discutir cuando es necesario, no permites que nadie te humille y no soportas a quienes van por ahí con la intención de hacer sentir mal a las personas. La cautela es lo que te mantiene con los pies en la Tierra, no pierdes el piso y analizar tus decisiones te ha ayudado a evitar cometer errores.. 

Sí, tal vez la paciencia no es lo tuyo, porque te gusta vivir al límite, no te agrada cuando sientes que no estás haciendo algo productivo. Esto es gracias a tu símbolo astrológico que no te suelta, el carnero, que te baña de esa energía imparable, la que tiene un lado ingenioso y que te ha vuelto todo terreno a la hora de cumplir tus sueños. 

Tus expectativas son altas, ya no estás para conformarte con migajas. De ahí que tu elemento, fuego, lo confirma. Tienes una cara de poder y fuerza, pero también la calidez en cada uno de tus pasos. Marte está de tu lado, es el que te da el coraje, el que te recuerda que aún después de las lágrimas vale la pena continuar.

Si has nacido el 29 de marzo, tus números de la suerte son 4, 5, 12, 16 y 21. Seguro has vivido momentos inolvidables relacionados con esas cifras. Por otro lado, los nacidos este día tienen una peculiar forma de amar, son intensos, aventureros y les gusta poner a prueba sus sentidos bajo el calor de las sábanas. Son las personas que prestan atención a cada detalle y cuando se enamoran no dudan en dar el paso hacia el compromiso. 

Tu corazón no es para cualquiera, te gusta amar así, sin grises y con el alma. Es posible que te atraigan otros signos Fuego, como Leo y Sagitario. Pues, al encontrarse sus temperamentos la pasión se hace presente y es una atracción que no pueden controlar. Es posible que a veces los celos se te salgan un poco de control, porque te gustan las relaciones recíprocas y no soportas la infidelidad. 

Los nacidos el 29 de marzo entregan su corazón por completo, siempre están ahí cuando las cosas se ponen mal, no son los que desechan, les gusta luchar por lo que aman y ayudar a que su pareja muestre su mejor versión. La comprensión y solidaridad, son otras de sus cualidades. 

A ti te representa el color rojo, un tono que le hace honor al poder, a la pasión y a ser guerrero en la vida. Eres un cúmulo de emociones, tu temperamento puede poner a temblar a varios. También el escarlata y el carmín pueden llenarte de la peculiar seducción con la que enfrentas la vida. Eres nacido el 29 de marzo, eres la persona que nació para cambiar muchas vidas, no permitas que nadie te haga sentir lo contrario.