Si has nacido el 29 de noviembre lo que más hay que destacar de ti es sin duda esa mente hiperactiva llena de imaginación y que está constantemente creando todo el tiempo. Te gusta analizarlo todo, estás pendiente de cada movimiento que surge a tu alrededor y nada se escapa de tu vista. Incluso cuando quieren que pase. Es más, a veces te haces un poco el tonto con todo, para que no vean que te has dado cuenta…

Normalmente, sintetizas bien los problemas y siempre buscas los términos más sencillos para esas complicaciones que la gente se monta en sus cabezas. Vamos Sagi, que tú tratas de quitarle importancia a todo, incluso hasta cuando la tiene. Consideras que vivir en una agonía es perder el tiempo y a veces, nada se puede hacer por darle la vuelta a algún problema. Simplemente dejar pasar.

Tu vida social es bastante plena y enseguida haces amigos y nuevas relaciones en todos tus ámbitos. Eres una persona muy fácil de llevar y por eso probablemente la gente quiere acercarse a ti. Te sueles convertir en ese centro de apoyo y de ayuda para el resto. Tu forma de ver las cosas hace que todo sea mucho más sencillo de lo que es. Facilitas todo a cualquiera.

Tu hiperactividad a menudo te lleva a sentir afición por el deporte y por todo lo que produzca movimiento. Tendrás que tener cuidado de no lesionarte o de accidentarte cuando lo practiques. Puedes tener facilidad para ello.

Al ser una persona tan activa mentalmente, es muy probable que seas bueno en trabajos en los que se requiere un esfuerzo mental. Si consigues trabajar en algo así, no deberías olvidarte de tus grandes talentos físicos. Es importante que no los abandones porque puedes llegar muy lejos también con ellos. Y al final, es súper saludable que puedas dedicar tu tiempo al deporte también.

Eres sensible y nunca pierdes la esperanza. Tu ideal de familia es aquella en la que todo se vive de forma tranquila, con valores como el respeto y la concordia. Odias las voces y los gritos y a pesar de que alguna vez pierdas los papeles, después te sientes fatal y echo polvo cuando hay mal rollo.

Te encanta estar enamorado pero sabes que no necesitas estarlo para ser feliz. Eres muy autosuficiente, independiente y además, tienes unos valores muy marcados en este sentido. Eres especial Sagitario.

2020-11-27T16:46:14+02:00