Si has nacido el 29 de octubre eres muy creativo, te gusta crear, tener ideas novedosas en cada cosa que haces. Tienes una capacidad increíble para descubrir cómo hacer las cosas así que eres súper buen jefe o buen manager para dirigir grupos. Eres una persona muy lógica con todo, por eso precisamente todo te sale bien. Utilizas muchísimo el sentido común y no sigues ningún tipo de patrón. Para ti, el único patrón en tu vida es hacer las cosas bien. Ya está.

A lo largo de tu vida tendrás muchas ocasiones de éxito así que, intenta ser hábil para aprovecharlas todas. Tienes un encanto personal envidiable, y eso, unido a que eres bueno en todo lo haces te garantizará el triunfo.

Si has nacido el día 29 de octubre te suelen interesar los temas del momento como por ejemplo la política o los temas sociales. Quizás, en lo más profundo de ti, te gusta saber de estos temas por la naturaleza de poder que tienen.

Sabes ser muy persuasivo y convencer a los demás de lo que tú quieres hacer. Ejerces un fuerte control sobre aquellas personas con las que te relacionas sentimentalmente. Pero eso no siempre llega a ser algo sano. Además, deberías intentar no influir excesivamente en la vida de las personas que te importan demasiado. No es bueno que lo hagas. Deja que sean los demás los que se equivoques con lo suyo.

Puede sonar un poco oscuro pero sabes que con el sexo o con el dinero puedes manipular cualquier situación que se precie. De hecho, puede incluso que consigas lo que quieres a través de esto. Eres Escorpio, no lo olvides, sabes obtener lo que quieres dando lo que quieren y te resulta muy sencillo jugar con las mentes de los demás.

Algunos podrán tacharte por esto de ser una persona maquiavélica pero en realidad, tú simplemente te sientes hábil, muy hábil con todo. Solo eso.

Ese poder para influir en la vida del resto puede llevarte a la ambición o a la manipulación excesiva. Y no, no serías feliz así. Los sentimientos al final tienen que ser libres. Es algo que sabes pero que a menudo te cuesta aceptar. Precisamente porque no aceptas un no por respuesta pero tendrás que empezar a comprender que es así.

Si has nacido el 29 de octubre tienes algo especial, todos los nacidos este día serán expertos en algo en su vida, tendrán alguna cualidad excepcional pero deben ser conscientes de que creérselo demasiado solo les llevará a la ruina al final.

En tu vida personal sueles ser bastante reservado y por eso mismo es probable que nadie sepa lo que está pasando por tu mente. Muchos pueden tacharte de ser alguien frío y que se esconde detrás de una fachada. Tu te sientes más cómodo así, sin tener que alardear de nada. Te conoce el que tú quieres que te conozca, ni más ni menos. Y con tu familia o con tus amigos de verdad las cosas cambian mucho. Aún así, siempre tendrás algo “oscuro”. Un lugar al que nadie puede acceder. Tú no quieres que accedan… Hay cosas que son de uno solo.

2020-10-29T12:29:30+02:00