Si has nacido el 29 de Septiembre te sentirás el dueño del mundo en todos los sentidos, pero puede haber ocasiones en los que no te valoras nada. Tienes unos cambios de actitud muy radicales y eso lo único que hace es resaltar tu falta de confianza. Eres una persona muy familiar y en la mayoría de los aspectos de tu vida, dependes directamente de tu vida familiar porque sabes que es la única manera de encontrar el equilibrio perfecto. Eres un poco tímida/o, te gusta estar a solas, pero a la vez también te gusta tener la atención de los demás, pero no en exceso, sólo lo justo.

Si has nacido el 29 de Septiembre eres una persona muy atractiva y capaz de hacer cualquier cosa. No importa mucho cómo vayan las cosas porque tienes una inteligencia fuera de lo normal. Siempre encuentras la solución perfecta para todos tus problemas. Eso sí, te cuesta bastante mantener el interés en las cosas y por eso tienes la fama de dejar las cosas a medias. Para los demás, eres ese tipo de personas que dan pereza, la verdad es que eres bastante complicado, pero eso a ti no debe importarte. Te gusta su personalidad y estás muy orgulloso de ser como eres, lo que piensen los demás te da absolutamente igual.

Eres de esas personas que arrasan por donde pasan, no pasas desapercibido.

Pises donde pises siempre dejas fuertes reacciones, ya sean positivas o negativas, pero las dejas. Por otro lado, reprimes demasiado tus sentimientos porque te da miedo el no ser comprendido, la comprensión es un elemento muy importante para ti en la vida. Además, si has nacido el 29 de Septiembre, tienes el éxito asegurado. Es cierto que te cuesta un poco ponerte a hacer las cosas, pero cuando te pones, todo lo que sale de tus manos brilla. Eres una persona muy talentosa y tienes una gran capacidad para hacer cualquier cosa realidad. Tienes una imaginación y una creatividad única, de esas que crean cosas únicas e irrepetibles.

Las personas nacidas el 29 de Septiembre tienen un don especial para liderar. Tienen una capacidad especial para organizar y coordinar a grandes grupos de personas. Son ese tipo de personas que saben lo que tienen que hacer para que las cosas salgan bien. Si has nacido el 29 de Septiembre eso quiere decir que eres Libra, y como un buen Libra, eres una persona tranquila y modesta. Debes confiar más en ti porque lo tienes todo para triunfar, si sabes escoger el camino correcto, experimentarás el éxito en tus propias manos.

2020-10-02T14:05:08+02:00