Si has nacido el 3 de abril eres fiel creyente de que uno es más feliz entre menos gente. Aprendiste que eres tú quien decide cómo le afecta la opinión de los demás y simplemente un día decidiste darle prioridad a eso que hace latir tu corazón, acelera tu mente y le da calma a tu vida. Eres Aries, tienes un lado radiante, que envuelve y que inspira. Sin embargo, hay una parte de ti llena de oscuridad que puede hacer que tu mundo se sacuda de la noche a la mañana. 

Los nacidos el 3 de abril son seguros de sí mismos, la destreza con la que enfrentan la vida siempre los distingue. Personas aventureras que se interesan por siempre dar más, no buscan humillar al resto, simplemente no se hacen menos cuando empiezan a brillar. Son diplomáticos y eso les ha ayudado a ser queridos por muchos. 

Si has nacido el 3 de abril, eres una persona que está entrenada para los conflictos, sabe que nunca logrará caerle bien a todo mundo y no tiene problema en lidiar con ello. Lo desconocido es lo que hace vibrar su corazón, entre más novedades en su vida, mejor. Es compartida, tanto que muchas veces se quita con tal de dar a otros. La competencia no es algo que los asuste, al contrario, si se trata de mostrar sus mejores habilidades, son los primeros en la fila, para algunos arrogantes, para otros inspiración. 

Quizás algo que no esté muy a tu favor, es que eres demasiado territorial, no te gusta que nuevas personas invadan lo que es tuyo, no pierdes la oportunidad de dejar claro cuál es tu lugar. Detestas cuando percibes que la otra persona tiene la intención de hacerte menos, provoca que muestres el peor de tus lados. 

Si hay algo que realmente odias es la rutina, necesitas lecciones que aprender y por lo mismo eres bueno lidiando con las críticas. Lo que no te gusta es que las personas sólo se acerquen a ti por conveniencia, has vivido los peores momentos sin recibir la mano de nadie y cuando te empieza a ir mejor, los aparentes amigos surgen de la nada. 

Lo que te gusta es conocer personas que compartan tu misma forma de ver la vida, que estén listos para triunfar, incluso después de vivir el peor de los fracasos. La organización es un punto a tu favor y vaya que aquello que te provoque caos, prefieres mil veces echarlo de tu vida. Estás aquí para defender tus convicciones por encima de cualquier cosa, no lo olvides. 

Tu elemento, fuego, es el que te mantiene en el camino, el que te recuerda que tienes el valor y que has resurgido de las peores batallas. Eres magnetismo, encanto y mucho amor, representas al yo, a la mente y el cuerpo que puede conquistar al mundo. Desde luego, que Marte te acompaña a pasos agigantados, es quien te impide tirar la toalla. Por otro lado, la numerología dice que tus números son el 2, 5, 15 y 19. 

Si has nacido el 3 de abril eres sinónimo de ternura, calor y felicidad. La sensualidad es uno de tus mejores accesorios y cuando se trata de entregarte de forma profunda, te dejas llevar con la persona indicada. Estás aquí para disfrutar y lo sabes muy bien, la pasión te mantiene en marcha y el poder te abraza. Gozas cuando eres el centro de atención, pero eso no quiere decir que seas una persona ingrata con los que te rodean. 

A veces, tu temperamento puede hacer que explotes cuando menos piensas, al ser un signo de fuego cuando te atacan por la espalda no conoces límites. Te comprometes con lo que haces y no dejarás que nadie interfiera en tus objetivos. Si alguien es obstinado en esta vida, sin duda, estamos hablando de ti. 

Te gusta que tus peticiones se escuchen alto, así como tu color, el rojo, que representa cordialidad, belleza y fortaleza. El color que no cede, que brilla y que confía en su intensidad. El color de la valentía, de las emociones alocadas, pero de las tantas ganas que quieres saborear cada momento de la vida. Si naciste el 3 de abril, sabes que cada día es una celebración.