Si has nacido el 3 de diciembre lo primero que se podría decir de ti es sin duda que eres una persona súper independiente. A menudo, eres capaz de aislarte del mundo cuando te ves en peligro o cuando simplemente te sientes un poco antisocial. De esos momentos tienes muchos aunque en general seas una persona que se lleva bien con la mayoría de la gente. Posiblemente porque en el fondo, sabes que no te implicas tanto y que tus relaciones (las de conocidos) son bastante superficiales. Vamos, que tú con quien profundizas es sin duda con tus amigos de verdad.

Está claro que como todo el mundo, tienes tus necesidades, y también te gusta la compañía de la gente. Pero es cierto que eres muy selectivo para esto y eliges con detenimiento a quien quieres en tu vida.

Eres muy astuto y sueles planearlo todo desde la sombra. No te gusta demasiado llamarla atención ni airear tu vida a los cuatro vientos. De hecho, te agobia un poco que algunas personas sepan demasiado de tu vida privada. Si algún día llegara la fama sería sin duda por algún mérito pero no por dejar que los demás averiguaran más de lo que deben sobre tu vida. Tu privacidad es tuya y de nadie más.

En el amor, sueles ser una persona de tener pareja. Aunque eso no quiere decir que siempre tengas que tenerla. Pero es cierto que te gusta sentirte acompañado por alguien especial en tu vida. Es muy probable que tus relaciones a lo largo de tu vida sean bastante duraderas.

A veces, tiendes a exagerar más de la cuenta, tienes un humor bastante negro en ocasiones que no entiende todo el mundo y puedes parecer un poco insensible (a pesar de que en el fondo eres todo lo contrario).

Sigues siendo Sagitario así que es muy normal que de vez en cuando tengas algunos impulsos y cometas algunas cagadas de las que después puedas llegar a arrepentirte. Siempre debes de pensarlo antes de actuar, especialmente en lo relacionado con lo laboral o con los estudios.

Tu honestidad y tu espontaneidad es lo que más gusta a los demás, lo que más atrae de ti pero para algunos, esa honestidad es demasiado “fuerte y directa”.

A menudo esperas mas gratitud por parte de los demás cuando les ayudas a algo pero, tendrás que aprender a que no todos darán las gracias de la misma forma.

Si has nacido el 3 de diciembre tienes muchos talentos innatos que irás descubriendo a medida que vivas, pero es importante que siempre pruebes lo que quieres y que no des por sentado que no puedes hacer algo. Te vas a sorprender.