SI HAS NACIDO EL 3 DE FEBRERO

Si has nacido el 3 de febrero…

Seguro que eres una persona muy independiente y dotada de una gran habilidad social que te permite tener muchos amigos. Los demás ven que eres leal y humanitario, y por eso acuden a ti en las buenas y en las no tan buenas. Como te adaptas a todos es muy probable que destaques en aquellas profesiones en las que tengas contacto directo con otras personas y donde puedas desarrollar todas esas ideas tan originales que salen de esa cabecita. Tienes un talento natural a la hora de trabajar con las palabras que puede te lleve a realizar carreras como ciencias políticas, literatura o enseñanza… también las relaciones públicas o el campo del comercio son profesiones afines a tu personalidad.

Vamos a hablar un poquitín de esos rasgos a nivel personal que te caracterizan porque si has nacido el 3 de febrero seguro que eres bastante cuidadoso/a con la estética ¿verdad?, y también por qué no decirlo algo escrupuloso o escrupulosa. Te gusta prestar atención a tu imagen porque sabes que en ocasiones esto puede abrirte muchas puertas y porque además eres una persona que desprende magnetismo. En cuanto a las relaciones amorosas es curioso porque aunque eres muy independiente sientes la necesidad de tener pareja y de vivir una relación romántica… pero ¡ojo!, cuando te sientes atado huyes y por eso te atraen las personas que como tú son independientes y a poder ser enérgicas.

Veamos tus puntos flacos ahora, la puntualidad no es tu fuerte que digamos y en ocasiones cuando te enfadas te pones de un modo que en realidad no es propio de ti en tu día a día. Cuando experimentas cambios muy drásticos en tu vida tiendes también a un estado depresivo del que a veces te cuesta reponerte, pero finalmente asimilas la situación y sales al mundo con otros puntos de vista y nuevas ideas basadas en tus experiencias. En definitiva, si has nacido el 3 de febrero tu personalidad tiene más cosas positivas que negativas y sino, sólo hay que verte…