Si has nacido el 3 de febrero, eres una persona muy independiente y con una gran habilidad social que te permite tener muchos amigos. Los demás ven que eres leal y humanitario y por eso acuden a ti en las buenas y en las no tan buenas. Eres una persona paciente y muy perseverante. Esas son unas de tus habilidades más bonitas. Te encanta valorar los pequeños detalles y fijarte en cosas que pasan desapercibidos a ojos de los demás. Muchas veces dicen que eres «raro», que nadie te entiende, pero en realidad con un poquito de paciencia, cualquier persona puede entenderte.

Como te adaptas con tanta facilidad, destacas en aquellas profesiones en las que tengas contacto directo con otras personas y donde puedas desarrollar todas esas ideas tan originales que salen de esa cabecita. Tienes un talento natural a la hora de trabajar con las palabras que puede te lleve a realizar carreras como ciencias políticas, literatura o enseñanza… también las relaciones públicas o el campo del comercio son profesiones afines a tu personalidad.

Vamos a hablar un poquitín de esos rasgos a nivel personal que te caracterizan… Si has nacido el 3 de febrero, eres bastante cuidadoso/a con la estética  y también por qué no decirlo algo escrupuloso/a. Te gusta prestar atención a tu imagen porque sabes que en ocasiones esto puede abrirte muchas puertas y porque además eres una persona que desprende magnetismo.

En cuanto a las relaciones amorosas es curioso porque aunque eres muy independiente sientes la necesidad de tener pareja y de vivir una relación romántica… Cuando te sientes atado huyes y por eso te atraen las personas que como tú son independientes y a poder ser enérgicas. La verdad es que siempre dejas claras cuáles son tus intenciones. En tus relaciones en general, buscas amistades que no se centren solo en lo emocional. Eso te aburre un poco. Necesitas que todo vaya más allá.

La puntualidad no es tu fuerte que digamos… En ocasiones cuando te enfadas te pones de un modo que en realidad no es propio de ti. Cuando experimentas cambios muy drásticos en tu vida tiendes también a un estado depresivo del que a veces te cuesta reponerte, pero finalmente asimilas la situación y sales al mundo con otros puntos de vista y nuevas ideas basadas en tus experiencias. En definitiva, si has nacido el 3 de febrero tu personalidad tiene más cosas positivas que negativas y sino, sólo hay que verte…