Si has nacido el 3 de Julio eres Cáncer sí, pero no eres el típico Cáncer.

Eres alegre, determinado con tus cosas y muy sociable. Quizás te cuesta al principio dar toda tu confianza pero al final, si el resto te demuestra que merecen la pena, la das. No eres tímido pero sí que a veces te cuesta abrirte del todo por eso mismo. Si das tu palabra la cumples siempre, eres muy flexible y nada autoritario, demasiado inteligente como para encerrarte solamente en lo que dices tú porque sí.

Analizas muchísimo tus pensamientos, tu cabeza no para de pensar, de crear, de observar. Eres muy empático y siempre te pones en el lugar de los demás.

Normalmente, eres bastante hablador, contigo se puede conversar sobre muchísimos temas, y eso es debido a que escuchas, y por eso tienes información de todo. Escuchas y comprendes. No eres la típica persona que sólo habla y habla. No. Tú necesitas escuchar para saber, y necesitas saber para poder hablar con propiedad así que, charlatanería poca.

Tienes carácter, mucho carácter pero tus intenciones son siempre buenas. Te involucras muchísimo con tu familia, con tus amigos, con cualquier persona que te necesite, con los animales, con la naturaleza…

Quieres tener todo el tiempo a la gente que quieres cerca de ti, los proteges, incluso a veces puede parecer que los absorbes. Sí, es la pura realidad, pero no es posesión, eso nunca, es solamente protección.

La gente te quiere Cangrejo, te buscan, te invitan y quieren tenerte cerca. Te rodeas de buenas personas y tienes amigos de toda la vida desde pequeño. El problema es que a veces tomas malas decisiones por culpa de tu impulsividad, por pensar con el corazón antes que con la cabeza.

Con tus parejas, eres caliente Cáncer, puedes ser la persona más pasional del mundo pero también ser un buen amigo, alguien con quien desahogarse y sobretodo, alguien que entiende. Puedes pasar de tener relaciones esporádicas a relaciones más serias sin problema. Ninguna de las dos te gusta más que la otra. Simplemente vas viendo y decidiendo qué es lo que más te conviene y lo que más quieres en ese momento. Tienes buen gusto en el amor pero los impulsos a veces te llevan a meterte con personas que no debes.

Harás sacrificios siempre que puedas y quieras pero no eres estúpido y no vas a hacer algo en lo que vayas a salir perdiendo con diferencia. Para ti, todo en la vida es recíproco. Igual que recibes, das. Igual que das, deberías recibir.