Eres un alma libre Géminis, y aunque esto se debe como no a tu signo solar, en tu caso se hace bastante notable. Igual que no te gusta controlar a nadie, no te gusta que nadie te frene o te pare los pies. Te encanta rodearte de gente, a veces incluso pierdes la noción del tiempo hablando, también te encanta hacer el payaso para hacer reír a los demás, y como no tienes sentido del ridículo siempre lo consigues.

Eres una persona positiva por naturaleza, sin embargo, cuando las cosas no salen como desearías te vuelves muy negativo, y eres incapaz de ver más allá. Aunque no eres una persona obcecada, en determinados momentos te ciegas con tus pensamientos, menos mal que luego reaccionas y sales de ese bucle tan tenebroso. Cuando te enfadas tienes una lengua afilada, te pones sarcástico y esto no todo el mundo lo tolera, pero a ti sinceramente te da igual, es algo que te sale instintivamente y que ni controlas ni deseas controlar.

Procuras llevarte bien con todo el mundo, pero hay personas que te sacan de quicio. Por un lado y en cuanto a la parte personal, no soportas a esa gente que te intenta engañar en tu propia cara, vamos que no puedes con los estafadores, ni un céntimo pasarás por alto a este tipo de personas. Por otro lado, y en lo que tiene que ver con lo profesional, cuando trabajas en equipo no soportas las cosas mal hechas, ni la gente que no se toma el trabajo en serio. Eres muy perfeccionista y no por ello dejarás de pasártelo bien con tus compañeros, pero el resultado tiene que ser el mejor siempre, pues tu reputación depende de ello.

En cuanto al amor, eres muy enamoradizo, sobre todo cuando estás en esa etapa de conocer gente interesante. Ahora bien, que alguien pueda llamar tu atención rápidamente no quiere decir que se vaya a convertir en el amor de tu vida. Tú necesitas ver una serie de cosas, eres un pájaro libre, y aunque siempre vuelves a tu jaula para dar y recibir amor, no te gustan las personas absorbentes ni posesivas. Eres una persona cariñosa sin llegar a ser pegajosa, te gusta dar espacio a tu pareja, pero eso sí, necesitas como todo el mundo tus dosis de mimos.

Como tienes muy despierta la parte infantil y juguetona también de vez en cuando te gustará conectar de esta manera con la persona que se ha ganado tu tímido, pero enorme corazón Géminis. Quién te enamore tiene sin duda un tesoro por descubrir…

2020-06-01T10:51:05+02:00