Si has nacido el 3 de junio, no eres de los que está esperando que las cosas pasen, sales y haces que sucedan. Sabes muy bien que la vida es para atreverse, sin importar las veces que termines arrepentido en el suelo. Prefieres vivir el duelo del fracaso, que quedarte con las ganas de algo. Sin embargo, no eres de los que se toma todo a juego, al contrario, eres muy inteligente, analítico y tienes una audacia para detectar a las personas que sólo te quieren hacer daño. 

Eres Géminis, tienes curiosidad en los poros. No conoces reservas cuando se trata de salir a cumplir con lo que quieres. Se te da bien detectar a las personas doble cara y mentirosas, gracias a que tienes un lado sensitivo muy desarrollado. Aún así no pierdes el tiempo en las personas que no valen la pena. Tu carácter es bastante cambiante, pero cuando se trata de ser determinado no hay poder humano que te haga cambiar de opinión. Eres un gran comunicador, pero también el mejor oyente que te pueda dar la vida. Puede ser versátil, no importa qué tan duros se pongan los días. Tienes un lado resiliente para enfrentar los momentos más oscuros. Eres quien le apuesta a la imaginación. Esa es la manera en la que te has encontrado a ti mismo, una forma de abrazar tus sueños, tus miedos, tristezas y todo aquello que hace que los latidos de tu corazón se desborden. 

Los nacidos el 3 de junio son seres que no temen mostrar sus emociones. No les preocupa mucho lo que el resto opine sobre sus vidas, simplemente se enfocan en sus objetivos y no pierden sus argumentos en personas que solo están esperando que den un mal paso. A veces, puedes llegar a ser muy inseguro, porque te olvidas de tus tantas cualidades y habilidades, ahí es cuando te sientes atrapado, como si por más que te esforzaras en hacer algo, nada resulta como quieres. El punto a tu favor es que eres realmente flexible. Tienes el don de encajar en cualquier ambiente, porque tu personalidad simplemente se deja llevar como hilo de media. Además, tu parte elocuente y divertida hace que te vuelvas un ser entrañable e interesante. No te rindes, por más que el resto lo quiera. 

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, tienes un lado bastante oscuro que muchas veces puede convertirse en el peor de tus obstáculos. Para empezar, tu mal humor, digamos que es mejor que se alejen cuando se hace presente, porque simplemente no entiendes de razones, lo mejor es que te den un tiempo para seguir hablando. Además, puedes llegar a ser muy poco comprensivo contigo mismo, te exiges demasiado y eso puede hacer que te pongas una tarea tras otra, haciendo que te sientas abrumado y al final no puedes concluir ni una cosa ni la otra. 

Tu símbolo astrológico son los Gemelos, es gracias a ellos que tienes el don de la comunicación, que puedes convencer a quien se te antoje de cumplir con tus antojos. Los Gemelos son tu parte social, la que le apuesta al ingenio en todo lo que haces. Tu elemento es Aire, es quien hace que tus pasos sean firmes, que te muestres ante el resto con la cara de la honestidad, entre más claro sea todo, mejor. Mientras que tu planeta regente es Mercurio, es quien simboliza poder, cambios, viajes, comunicación. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son 3, 5, 1, 17 y 26. 

Si has nacido el 3 de junio, en el amor eres un ser aventurero, divertido y de los que se entregan hasta los huesos. Realmente una de las cosas que más amas es tu libertad, te gusta que te den tu espacio, pero eso no quiere decir que seas desleal, al contrario, valoras una relación sana, honesta y en donde la comunicación y la confianza es simplemente primordial. Eres el tipo de pareja que llega para enriquecer. 

Eres como tu color de la suerte, el amarillo, quien simboliza luz, alegría, juventud, comunicación. Eres quien siempre sabe qué decir y qué hacer para que la sonrisa se haga presente. Un ser que llega a rescatar lo más profundo del alma