Si has nacido el 3 de marzo, eres una persona bastante espiritual. La verdad es que no te importa pasar desapercibido a ojos de los demás, de hecho, disfrutas mucho cuando sientes que nadie te juzga y puedes ser libre para hacer lo que quieras. La influencia de Júpiter te dota de mucha espiritualidad y eso hace que seas una persona muy creativa e imaginativa. Nunca podrás dejar de creer en tus sueños a pesar de todas las adversidades que vengan. A menudo, puedes llegar a perderte en el mundo de la imaginación y de tus propias expectativas, hasta tal punto que puedes llegar a necesitar un golpe de realidad para salir de ese bucle.

Eres de esas personas que examina bien las consecuencias antes de tomar cualquier decisión. Puedes llegar a ser algo inseguro en este aspecto. Te da miedo que tu vida pueda irse a la mierda por culpa de haber tomado una decisión precipitada. Antes de dar un paso en tu vida, te gusta hacer una lista de los pros y de los contras, pedir consejo a la gente a la que quieres y analizar bien la situación. Mira que tú eres una persona muy sentimental, pero pocas veces actúas por impulsos. Incluso, puedes no llegar a tomar una decisión porque te quedas mucho tiempo pensando en ello y llegas a perder la motivación.

Si has nacido el día 3 de marzo, eres una persona muy fuerte, tanto a nivel físico como mental. Pero es cierto que a veces sufres de dolores cabeza porque te exiges mucho en casi todos los aspectos de tu vida, especialmente en el laboral. Gracias a esa auto exigencia eres capaz de sacar adelante cosas que casi nadie se imagina. Eres muy ambicioso y en el fondo, puedes llegar a ser un pequeño genio.

A lo largo de tu vida, seguramente más de una vez te encuentres en la necesidad de tener que buscar el equilibrio entre lo personal y lo profesional. Eres tan entregado para las causas que te importan que te cuesta desconectar. Esto puede influir bastante en tus relaciones….

Hablando de relaciones, en el amor eres una persona súper detallista. No te cuesta nada preocuparte por la persona a la que quieres, por estar a su lado. Como eres Piscis, te sale de manera natural. No es algo por lo que tenga que preocuparte. Mientras tus sentimientos estén vivos, todo saldrá rodado. El verdadero problema en tus relaciones, es que te cuesta un poco pedir ayuda. Te lo quedar todo para ti y no dejas que nadie te ayude con tus problemas.