Si has nacido el 3 de mayo sabes que la verdadera generosidad es hacer algo por alguien, sin que nunca lo descubra. Eres el tipo de persona que no necesita alardear para demostrar lo mucho que vales. Tienes humanidad en los poros, te apasiona ponerte en el lugar del otro, porque sabes que cada persona está luchando por sus propias batallas. La gratitud es un concepto que siempre acompaña tus pasos, esa es la razón por la que te ganas el corazón de los de tu alrededor. 

Los nacidos el 3 de mayo, son los que tratan a la gratitud como la plantita de su vida, saben muy bien cómo cultivarla a la perfección. Es la que mantiene su bienestar emocional y disminuye su estrés. Dar gracias es de valientes, es de los que tienen humildad en la mirada y no tienen miedo de reconocer sus errores. El tipo de persona que cuando te vuelve parte de su círculo de amigos, te demuestra lo que es la esperanza, es quien te recuerda lo mucho que vales y que el optimismo es lo único que te mantiene en medio de las crisis del día a día. 

Eres Tauro, un signo del zodiaco que destaca del resto por tener los pies bien puestos sobre la Tierra. Eres quien sabe lo que quiere, pero no se queda cruzado de manos para que suceda de forma milagrosa. Eres quien se atreve, aunque te tiemble el alma y las piernas, con miedo, pero avanzas. Siempre con la cabeza en alto, porque tus objetivos son grandes y sabes que tienes que esforzarte, pero no te molesta darlo todo hasta convertirte en la persona que vale la pena, en quien se gana la admiración e inspira al resto. 

Eres quien siempre está en busca de la seguridad, sabes que si te sientes cómodo en el lugar que estás, el resto fluye de manera natural. Un signo familiar, de los que dan todo por la gente que aman. Eres cálido, dedicado y te gusta ser recordado por tus valores. 

Sin embargo, hay una parte negativa que de repente se asoma, esa que dice que puedes llegar a ser muy apresurado, sientes que vas contra reloj y te pones objetivos que hacen que tu mente y tu cuerpo ya no pueda más. Es importante bajarle dos rayitas al exceso, porque puedes terminar muy mal. Además, tienes una debilidad por el control, te gusta saber el por qué de todo y puedes llegar a ser muy meticuloso con los detalles, recuerda que nada es perfecto, aunque así lo que quieras. Eres Tauro, hay una parte de ti impulsiva que puede hacerte caer en un error tras otro. 

Si has nacido el 3 de mayo, es importante que aprendas a lidiar con la incertidumbre, la mayoría de las veces no todo va a salir como tú quieres. Abrazar la derrota, también es parte de la madurez. 

Por otro lado, tu símbolo astrológico es el Toro, es ahí donde se esconde tu parte serena, la que analiza todo a su alrededor antes de entrar al ruedo. Necesitas conocer el suelo en el que estás parado. Además, tu elemento es Tierra, quien representa tu parte equilibrada, el poder natural que tienes para siempre estar firme, arraigado a tus valores y con la valentía de enfrentar los cambios. Mientras que Venus, tu planeta regente, es quien te da el control, la sensualidad y la creatividad. Venus es tu lado dulce, quien te ayuda a apreciar cada rincón de la vida. Entre tanto, la numerología dice que tus números son el 3, 5, 10, 11 y 24. 

Si has nacido el 3 de mayo, en el amor eres de los que buscan lo práctico, te gustan los vínculos reales, en los que la generosidad y la compasión, son parte del día a día. No te enamoras de cualquiera por lo mismo. Para que en verdad te sientas seguro necesita pasar un buen tiempo en el que la persona te haya demostrado con acciones que realmente quiere estar contigo. 

Eres como tu color de la suerte, el verde, el que esconde un lado lleno de amor, equilibrio y paz. Eres quien siempre está cuando lo necesitan, el que por más que no soportes a alguien no tienes el corazón tan duro como para dejarla a su suerte. Eres así, un alma llena de bondad.