Si has nacido el 3 de noviembre sabes que eres muy hábil ejerciendo influencia sobre el resto. Eres una persona capaz de dejar a todo el mundo con la boca abierta, sabes fascinar, embaucar y convencer a los demás de todo eso que tú quieres que hagan. No hay que olvidar que eres Escorpio y evidentemente, de una forma u otra, siempre eres muy consciente de las influencia que ejerces sobre el resto. Tienes muchas habilidades artísticas. No es de extrañar que toques algún instrumentos, que sepas diseñar y crear, que compongas o que te sientas atraída/o de alguna manera por el arte.

Puede que externamente, te bases en un estilo sobrio vistiendo. No te gusta demasiado llamar la atención y si lo haces, que sea de un modo “serio”. Vamos que prefieres que te tengan respeto y es así muchas veces cómo lo transmites. Dando esa sensación a los demás de ser una persona un tanto “oscura”.

En general, con casi todo en la vida, tienes esa sensación de insatisfacción constante. Te resulta muy complicado quedarte tranquila/o o 100% satisfecho con algo por eso probablemente tu mente nunca pare de crear, de pensar, de darle vueltas a todo.

Si has nacido el 3 de noviembre tienes una capacidad casi sobrenatural de ver en los ojos de los demás su debilidad. También sus problemas, sus preocupaciones, sus deficiencias. Si te lo propusieras, serás muy buen psicólogo o terapeuta. El problema es que, como buen Escorpio, el tacto muchas veces no es lo tuyo y tendrás que morderte a lengua en más de una ocasión…

Muchos pueden verte por fuera como alguien lleno de orgullo, altivo, y con un ego que llega hasta el cielo. Muchas veces es tu manera de protegerte. En cuanto empiezan a conocerte, toda esa imagen que tenían de ti se viene abajo. A veces, esas “amenazas” exteriores solo las crea tu mente. A veces tu paranoia puede hacer que veas peligros imaginarios que definitivamente no existen. O al menos, no son tan peligrosos. Pero tú eres de los que piensa que es mejor así. Tienes que cuidarte, a ti y a los tuyos porque nunca se sabe…

En el amor, eres calmada/o, analizas y después te lanzas. SIEMPRE darás el doble de lo que te den a ti así que, es mejor que lo que te den sea bueno. Necesitas en tu vida una persona pasional pero que no se crea superior a ti porque no dudarás en bajarle de ahí arriba con algún comentario hiriente.

Puedes perdonar, hacer tu vida como si nada hubiera pasado pero si en algún momento recuerdas de nuevo, algo te recuerda que no olvidas.

Tienes cosas muy buenas de Escorpio pero es cierto que las malas también pueden ser muy malas. Tienes que trabajar el rencor y siempre que tengas momentos críticos (serán muchos a lo largo de tu vida) deberás canalizarla a través de alguna habilidad: la música, la pintura, el deporte… Así, estás salvado.

2020-11-03T16:27:57+02:00