Si has nacido el 3 de Octubre eres una persona a la que no le gusta tener límites en esta vida. Te encanta curiosear y saber más del mundo que te rodea, no soportas que nada ni nadie te frene esas ganas de conocer mundo. Tienes un don especial para convertirte en el maestro perfecto cuando algo te apasiona de verdad. Eres una persona muy espiritual, pero siempre mantienes los pies en la tierra, sabes que para ser feliz tienes que soñar a lo grande, pero también sabes que debes tener las cosas claras. No te gusta divagar y que piensen que no vales para nada porque vales para todo.

Eres Libra sí, pero eso no va a impedirte tener aventuras. Es cierto que te cuesta tomar decisiones, pero cuando pierdes el miedo, eres una de las personas más aventureras de este mundo. Te encanta tener tantas experiencias como sea posible, pero eso jamás va a impedir que expreses tus opiniones y tus ideas. Siempre vas con la verdad por delante, pero antes de decir las cosas te lo piensas muy bien porque a pesar de que eres bastante directo, no te gusta hacer daño a los demás. Además, a pesar de ser un poco cabra loca, eres una persona muy seria con las cosas que de verdad te importan y te apasionan.

Eres una persona a la que le gusta llamar la atención, pero eso no quita que de vez en cuando quieras pasar tiempo solo/a.

Te encanta indagar en lo más profundo de tu corazón y conocerte mejor. Por otro lado, tienes un don para captar todas las tendencias, te encanta estar a la moda y no puedes pasar nada por alto. Siempre estás a la última y la verdad es que los demás lo flipan contigo porque eres único. Eso sí, ten mucho cuidado con ser demasiado superficial porque puedes cruzar algunos límites que con el tiempo no te harán gracia…

Si has nacido el 3 de Octubre eres una gran persona, tienes unas cualidades que todo el mundo envidia. Te encanta pasar tiempo con tu familia y hacerles feliz. No soportas vivir en un mundo lleno de injusticias porque te gustaría vivir en un mundo lleno de paz y armonía. Eres una persona muy inteligente y siempre das con la clave para sacar más potencial a todas tus capacidades. Eres muy especial y lo sabes, te encanta tu personalidad y jamás vas a cambiar por nada ni nadie.

2020-10-03T15:33:13+02:00