Si has nacido el 3 de septiembre eres algo metódico/a Virgo, pero es que a ti siempre te ha ido bien haciendo las cosas de manera ordenada y sistemática, de hecho, no sabrías hacerlo de otra forma. Para no generar confusión, esto no quiere decir que no sepas disfrutar de la vida, al contrario, lo haces a tu manera también y te lo pasas increíblemente bien.

Desde niño/a has tenido tus cosas bien claras, lo que te gusta y lo que no, lo que quieres y lo que rechazas y sin duda esta seguridad te aportará a lo largo de tu vida muchos momentos positivos. Vas totalmente a tu bola, aunque tienes muchos amigos/as y siempre estás ahí para lo bueno y lo malo, a veces prefieres evadirte para no contagiarte de malas energías. Eres un ser puro Virgo y procuras afligirte lo menos posible pues sabes que cuando inevitablemente te sucede te reprimes y lo pasas mal.

En cuanto a tu carácter resulta muy gracioso cuando te enfadas porque por lo general eres tan tranquilo/a y pasota que nadie se espera tus respuestas en un momento así. De repente pareciera que estuvieras vacilando a quien te ve, pero cuando notan que la cosa va en serio y tu mirada se vuelve penetrante la cosa cambia. Lo mismo sucede con tu sentido del humor Virgo, puedes estar largo rato callado o callada escuchando cómo los demás cuentan sus historias, pero de repente sueltas una frasecilla que dejas a todos partidos de risa. Tienes unos golpes muy buenos en este sentido que tu entorno recordará como anécdota por siempre.

En cuanto al trabajo eres como todo nativo de tu signo muy responsable, sin embargo, no eres tan perfeccionista.

No te gusta perder el tiempo y sabes que cuando te pones maniático/a sin necesidad dejas de hacer otras cosas para tu uso y disfrute. Te gusta cuidarte Virgo, eres sensual por naturaleza y querrás lucir bien siempre que puedas. Odias los ambientes desorganizados, te estresan y aunque luches con ello por respeto a las personas, querrás salir corriendo lo antes posible.

Por último, en el amor eres muy selectivo y no te gusta cualquiera. Puede sonar un poquito fuerte, pero si la persona que quiere conquistarte no cumple con el 99% de los requisitos deseados poco puede hacer contigo. Ahora bien, quien los cumpla será un afortunado/a porque lo tratarás como lo que es para ti, una persona única e inigualable. Eres una buena pareja que sabe dar el valor que se merece y cuidar a la persona que ama y eso por desgracia no todo el mundo lo tiene… ¡Chapó Virgo!

2020-08-31T09:36:42+02:00