Si has nacido el 30 de abril, sabes que la vida no es estabilidad pero hay que saber andar en equilibrio. Eres el tipo de persona que hace tiempo dejó de añorar y empezó a actuar. Te diste cuenta que la vida es así, a veces con un montón de altibajos y a veces, con una calma que puede desesperar. Eres de los que disfruta el hoy y no está esperando el mañana para poder sonreír. Prefieres la permanencia, que cambios que alteran tu mente, cuerpo y espíritu. Has aprendido a lidiar con la frustración pero prefieres evitar esos malos momentos. 

Eres Tauro, te gusta el orden, las relaciones largas, no le temes al compromiso y cuando vas a dar un paso diferente lo analizas de forma minuciosa. No te gustan los riesgos, el peligro es algo que evitas, pero cuando aparece lo enfrentas con la cabeza en alto. Sabes que tener una vida estable es mucho más que la casa, los perros, los niños. Le apuestas a tus emociones, a tu paz mental y a seguir tus sueños pero sin quitar los pies de la Tierra. No eres amigo del azar, te gustan los resultados planeados. 

Los nacidos el 30 de abril, saben que la vida no es color de rosa, que por más que sigan normas para alcanzar la perfección, las cosas no siempre salen como uno quiere. No obstante, han aprendido a sonreírle a la vida después de tanto dolor, tienen un lado resiliente que siempre los mantiene al pie del cañón. Saben que la estabilidad está en los pensamientos, en nuestras acciones y en la manera en que percibimos lo que el resto opina de ellos. Hace mucho que aprendieron que intentar cumplir las expectativas de los demás, es lo peor que pueden hacer. Después de pasarla mal, decidieron marcar muy bien sus límites. 

Ere una persona leal, que se adapta y muy segura de sí misma. Sin duda, le haces honor a la tolerancia y paciencia, sabes que por más que lo quieras, el resto no puede pensar como tú y lo aceptas. Eres la persona que siempre está para darle una mano a quien lo necesita. Es posible que tu lado rencoroso e impulsivo, te haya hecho mala fama con algunos, pero siempre gana tu humildad. Muchas veces has tenido que doblar el orgullo por las personas que quieres, incluso cuando no lo valoran. 

Si has nacido el 30 de abril, algo que puede asustar al resto es la manera en que pierdes el control cuando te enojas, muestra la peor parte de ti. Sin embargo, no lo haces por cualquier cosa, es cuando de plano te colmaron la paciencia de forma exagerada. Algo que detestas es que interrumpan tus planes o los minimicen, porque para que propongas algo es porque realmente ya lo analizaste de forma meticulosa. 

Tu símbolo astrológico, es el Toro, es quien simboliza el reposo con el que tomas muchas cosas, tienes que estar seguro de que es lo correcto para empezar a correr por el ruedo. Es quien te mantiene con la atención en un sólo punto, esperando el momento indicado para sacarle la mayor ventaja. 

Tu elemento es Tierra, es quien te ayuda en tu lado ordenado, poderoso y estable. La Tierra es sinónimo de cambios, de restauración, de amor, de ciclos. Mientras que tu planeta regente, Venus, es ese lado tuyo que pocos conocen, en donde se esconde una parte flexible, emocional y delicada. Por su parte, la numerología dice que tus números de la suerte son 3, 4, 11, 17 y 20. 

Si has nacido el 30 de abril, en cuestiones del corazón, eres un amante tradicional. Te gusta poner por encima de todo el compromiso, la lealtad, la confianza. Eres de los que conectan de forma profunda en cuerpo y alma. Te haces responsable de tus emociones y te vuelves el más complaciente. Eres el tipo de persona que sí busca un amor para toda la vida. 

Eres como tu color de la suerte, el verde, el que te da ese lado estable, protector y realista. Eres de los que aman incluso cuando no son correspondidos pero no pierdes la dignidad por nadie.