Si has nacido el 30 de Agosto tu apariencia tranquila y serena hace que muchos quieran compartir tiempo contigo Virgo pues tú no te irritas fácilmente. Sin embargo, dentro de ti tienes mucho nervio y tu cabecita siempre anda a mil por hora. El tiempo no está para desperdiciarlo, tienes una mente prodigio y sabes que de poner en marcha tus ideas podrías sacar múltiples beneficios. Tanto en la vida personal como en el trabajo piensas que cuánto mejor ejecutes tus movimientos más beneficios obtendrás en todos los sentidos.

Al contrario que otros nativos de tu signo tu filosofía de vida tiene mucho que ver con lo espiritual, piensas que mientras no falte la salud todo depende de uno. Crees y sabes que si haces el bien todo irá bien y por eso procuras afligirte lo menos posible por cosas innecesarias. La fecha de tu nacimiento indica que esta parte de ti te ayudará a lograr muchos de tus objetivos, pero también que cuando no logres alguno de ellos te machaques más de la cuenta. Lo bueno es que no tardas mucho en salir de ese bucle pues como ya dijimos odias perder el tiempo…

No soportas a las personas melodramáticas que se pegan todo el santo día lamentándose, huyes de ellas.

De tu energía depende en gran medida que todo vaya tal y como deseas, y si alguien te la roba sin querer o queriendo lo sacarás de tu vida a la de ya. Para algunas personas puedes parecer algo tajante en tus decisiones, pero es que a fin de cuentas ¿quién va a mirar por tu bienestar si no lo haces tú? No te gustan las discusiones, pero tampoco vas a permitir que nadie diga de ti lo que no es o que intenten pasarte por encima. Cuando la ocasión lo requiere eres bastante cortarte y seco/a, pero es que si no lo haces así estarías permitiendo cosas que no son de tu agrado.

En cuanto al amor eres una pareja increíble, sabes que además de confianza es muy importante que ambos se apoyen mutuamente y tú ofreces esto y mucho más. Aunque no eres verbalmente de los signos más expresivos, tienes detalles muy bonitos tanto con la persona que amas como con la gente que quieres. A veces no es necesario decir lo que sientes si puedes demostrarlo con hechos y eso es lo que mejor se te da a ti Virgo… ¡Muy bien!

2020-08-24T08:11:37+02:00